Cómo enviar un correo electrónico anónimo a alguien gratis que no se puede rastrear

Puede haber muchas razones por las que alguien querría enviar un correo electrónico anónimo que no se pueda rastrear hasta el remitente original. Podría ser algo secreto entre dos personas o entre algunas personas de cualquier organización, o podría ser blogs e informes de investigación. Si quieres enviar un correo electrónico anónimo, aquí hay algunos buenos métodos:

1]Use VPN para correos electrónicos anónimos

Puede usar VPN (red privada virtual) para enviar material a alguien de una manera que no se pueda rastrear. Cuando usa una VPN, ya está usando una dirección IP diferente. Pero su ID de correo electrónico lo identificará.

2]Usar cuentas de correo electrónico de Burner

Las cuentas de correo electrónico de Burner le permiten crear una ID de correo electrónico aleatoria para que pueda ingresarla en sitios web mientras navega. De esta manera, todo en Internet que solicite su dirección IP, obtendrá una dirección IP falsa. El uso de correos electrónicos de grabación para registrarse y verificar puede ayudarlo a mantenerse alejado del spam. El ID de correo electrónico del quemador se puede conectar a su cuenta de correo electrónico real para que cualquier correo que llegue a sus cuentas de correo electrónico del quemador se transfiera a su ID de correo electrónico real.

3]Cree una cuenta de correo electrónico desechable

Si tiene la intención de usar el correo electrónico del quemador solo una vez, es mejor crear una ID de correo electrónico desechable, ya que esta última se puede configurar para que se autodestruya después de un período de tiempo. Tenga en cuenta que el ID de correo electrónico del quemador es diferente al de las cuentas de correo electrónico desechables. Las cuentas de correo electrónico del quemador se pueden utilizar durante más tiempo en comparación con las cuentas de correo electrónico desechables. Las cuentas de correo electrónico desechables se pueden configurar para que se autodestruyan tan pronto como se lea cualquier correo electrónico entrante. O la persona que usa una ID de correo electrónico desechable puede simplemente configurar un temporizador para que la ID de correo electrónico se elimine después de un tiempo determinado.

Leer: ¿Cómo crear un ID de correo electrónico anónimo?

Cómo enviar un correo electrónico anónimo a alguien

Los siguientes son algunos sitios web que le permiten enviar un correo electrónico anónimo a alguien de forma gratuita que no se puede rastrear:

1]Temp Mail – Correo electrónico temporal desechable

Correo electrónico desechable gratuito

Puede enviar un correo electrónico usando temp-mail.org. Puede usarlo para cosas como la verificación de correo electrónico al registrarse. Más tarde, puede eliminar toda la dirección de correo electrónico y su contenido sin tener que recibir más correos electrónicos de los sitios donde utilizó el correo electrónico temporal.

No es necesario crear una cuenta. No es necesario que proporciones datos sobre ti. Simplemente escriba el contenido del correo electrónico y luego ingrese la dirección de correo electrónico de destino para enviar el correo.

2]Guerrilla Mail: ID de correo electrónico desechable

Guerrilla de correo electrónico temporal

GuerrillaMail.com ayuda a enviar mensajes anónimos a cualquier lugar, a cualquier persona, en este mundo. Este es en realidad un proveedor de ID de correo electrónico desechable.

Puede crear una ID de correo electrónico desechable seleccionando el servidor mediante el menú desplegable. En el cuadro de texto que precede al nombre del servidor, puede ingresar un ID que se limpiará cada hora.

Hay una opción de dirección codificada disponible para que pueda convertir su ID de correo electrónico en caracteres aleatorios, de modo que al receptor le resulte difícil rastrearlo a usted y al origen del correo electrónico que envió.

No es necesario que proporciones ningún detalle sobre ti. Todos los correos electrónicos de Guerrilla Mail se eliminan después de una hora de llegar a la bandeja de entrada.

3]Cuenta de correo electrónico AnonEmail

Cómo enviar un correo electrónico anónimo a alguien

AnonEmail es la abreviatura de Anonymouse.org. No es necesario que proporcione ninguna información para utilizar este servicio. Solo se puede usar para correos electrónicos salientes. Simplemente complete el correo electrónico de destino de destino, escriba un asunto para el correo electrónico, escriba el correo electrónico y luego haga clic en el botón Enviar anónimamente.

4]Enviar correo electrónico anónimo

SendAnonymousEmail.net es otro servicio gratuito que le permite enviar correos electrónicos anónimos. Lo he probado y funciona.

Leer: ¿Cómo ocultar la dirección IP al enviar un correo electrónico?

5]Correo electrónico anónimo

Correo electrónico anónimo

Anonymousemail.me es similar al AnonEmail mencionado anteriormente. Su punto positivo es una dirección de «Responder a» a la que puede dirigir cualquier respuesta. También está disponible un plan Premium que permite enviar correos electrónicos ilimitados junto con funciones de seguimiento.

El plan gratuito le permite acceder a los campos «Para», «Asunto» y el cuadro de texto «Redactar» como se ve en la imagen. El plan gratuito permite hasta tres archivos adjuntos.

6]Mailnesia: para correo electrónico entrante

enviar correo electrónico anónimo

Mailnesia.com También es una bandeja de entrada de configuración rápida para recibir notificaciones de registro en el sitio web. Por ejemplo, debe ingresar un correo electrónico válido para acceder a ciertos artefactos desde la web. Puede crear rápidamente una cuenta en la bandeja de entrada de Mailnesia y utilizar la dirección de correo electrónico para el correo entrante. Una característica de este servicio es que automáticamente hace clic en los enlaces de verificación y abre la ventana de destino relacionada.

Un punto a tener en cuenta es que, si bien estos servicios pueden enviar los correos electrónicos, muchas veces, llegan a la carpeta de correo no deseado del receptor y eso puede ser un obstáculo.

Hay muchos más portales que le permiten enviar un correo electrónico anónimo. Si usa uno, comparta su nombre y características en la sección de comentarios a continuación.

anonmail- correo electrónico desechable gratuito

Otros artículos relacionados

Deja un comentario