Cómo enviar un enlace de invitación a una reunión de Skype

Los usuarios de Skype de todo el mundo pueden invitar a cualquiera a unirse a un chat de Skype compartiendo un Enlace de reunión de Skype a través de la aplicación web Skype for Business. No se requiere una cuenta de Skype o descarga de aplicaciones para este propósito. Si está interesado en saber cómo hacer esto, consulte este tutorial.

Cómo enviar un enlace de invitación a una reunión de Skype

Si no tiene una cuenta de Skype Empresarial o no tiene instalada la versión de escritorio de Skype Empresarial, puede usar la aplicación web de Skype Empresarial para unirse a una reunión de Skype Empresarial desde su navegador. ¡Así es cómo!

  1. Vaya al calendario de Outlook y agregue la reunión de Skype
  2. Abrir la aplicación web de Skype Empresarial
  3. Consulte la ruta de información del enlace de la reunión para obtener la URL para unirse a la reunión

Estar familiarizado con las funciones de reuniones de Skype Empresarial lo ayuda a encontrar la opción que desea rápidamente y continuar con su reunión sin problemas.

1]Vaya al calendario de Outlook y agregue la reunión de Skype

Cómo enviar un enlace de invitación a una reunión de Skype

Todo lo que necesita hacer es abrir Outlook, ir a su calendario y hacer clic en ‘Reunión de Skype’. Agregue las personas a las que desea invitar, escriba el asunto y elija la fecha y la hora.

A continuación, ingrese la agenda de la reunión y envíe la solicitud de reunión.

2]Abra la aplicación web Skype for Business

Una vez que el destinatario recibe la solicitud y abre la convocatoria de reunión en su correo electrónico o calendario, puede seleccionar el enlace «Probar aplicación web de Skype» si no tiene instalada la versión de escritorio del cliente.

Luego, en la página de inicio de sesión de la aplicación web de Skype Empresarial, puede ingresar el nombre y seleccionar Unirse a la reunión u obtener el enlace de la reunión desde la ventana de la reunión. Para esto,

Enlace de reunión de Skype

El invitado puede ir a la ventana de la reunión de Skype Empresarial y buscar un botón redondo «…» en la esquina inferior derecha de la ventana.

1612747485 616 Como enviar un enlace de invitacion a una reunion de

3]Consulte la ruta de información del enlace de la reunión para obtener la URL para unirse a la reunión.

Cuando lo encuentre, puede hacer clic en el botón y elegir la opción ‘Información de entrada a la reunión’ en el menú contextual.

A partir de entonces, cuando aparezca el nuevo cuadro de diálogo en su pantalla, podrá ver un campo Enlace de reunión que contiene la URL.

Simplemente haga clic en el enlace y utilícelo para unirse a la reunión.

De esta forma, puede usar el enlace de la reunión de Skype para invitar a personas a unirse a la reunión en Skype Empresarial.

PD: También puede utilizar Skype Meet. Le permite realizar llamadas de videoconferencia gratuitas: ¡no se requiere descarga ni registro!

1612747485 616 Como enviar un enlace de invitacion a una reunion de

Te puede interesar

Deja un comentario