Cómo escribir correos electrónicos mucho más rápido en Gmail con estas funciones integradas

Escribir correos electrónicos todos los días es una tarea que muchos de nosotros solemos hacer, y para algunos, Gmail está en el centro de todo. La gran pregunta en este momento es si es posible escribir y enviar correos electrónicos más rápido cuando se usa Gmail.

Escriba correos electrónicos más rápido en Gmail con estas funciones integradas

Desde nuestro punto de vista, la respuesta es sí, y tiene mucho que ver con las funciones clave lanzadas por Google en el pasado. Las herramientas que se ofrecen son bastante efectivas y, para ser sincero, algunos de nosotros en The Windows Club las hemos utilizado con bastante frecuencia.

En este artículo, vamos a explicar cómo utilizarlos para escribir correos electrónicos más rápido, ya que muchas personas ahora trabajan desde casa, lo que podría volverse normal en los próximos años. Utilice las siguientes funciones si desea escribir correos electrónicos más rápido en Gmail.

  1. Deja de escribir y usa Respuestas inteligentes
  2. Utilice la herramienta Redacción inteligente
  3. Aprovecha las plantillas

Hablemos de esto con más detalle.

1]Deja de escribir y usa Respuestas inteligentes

Escriba correos electrónicos más rápido en Gmail con estas funciones integradas

El artículo se centra en escribir correos electrónicos, por lo que sabemos que sonará extraño que estemos aquí defendiendo una herramienta que renuncia a eso por completo. Verá, muchos correos electrónicos no requieren un párrafo completo o más.

En algunos casos, solo se necesitan unos pocos textos, y es por eso que la función de Respuestas inteligentes tiene mucho sentido. Verá, esta opción lee el correo electrónico que se le envió y luego recomienda tres respuestas. Tendrá la posibilidad de elegir entre cualquiera de los tres.

Si esta función no está activada, haga clic en el icono de engranaje ubicado en la esquina superior derecha, luego seleccione Ver todas las configuraciones> General. Debajo de la sección que dice Respuesta inteligente, asegúrese de seleccionar Respuesta inteligente activada, y eso es.

Gmail ahora mostrará tres opciones de respuesta, así que simplemente seleccione la que tenga sentido y envíe su mensaje de correo electrónico cuando haya terminado.

2]Utilice la herramienta Redacción inteligente

1607064704 821 Como escribir correos electronicos mucho mas rapido en Gmail con

Bien, entonces Gmail tiene una herramienta de autocompletar incorporada, y se llama Redacción inteligente. Es una característica interesante que lee su correo electrónico y luego intenta predecir lo que va a escribir. A medida que escribe, verá sugerencias en tiempo real que puede elegir seleccionar o no.

Si lo que le interesa es la privacidad, creemos que esta función podría no ser para usted. Para aquellos a quienes no les importa, analicemos cómo activarlo si aún no lo ha hecho.

Para habilitar Smart Compose, haga clic en el Icono de engranaje desde Gmail, luego Ver todas las configuraciones. Bajo la General pestaña, desplácese hacia abajo hasta Redacción inteligente y asegúrese de seleccionar Escribir sugerencias en. Finalmente, golpea Guardar cambios, y eso es.

3]Aprovecha las plantillas

1607064705 904 Como escribir correos electronicos mucho mas rapido en Gmail con

¿Sabía que es posible utilizar sus mensajes enviados con más frecuencia con correos electrónicos recurrentes? Sí, puede hacer esto, pero solo a través de Plantillas.

Ahora, primero deberíamos habilitar las plantillas. Para hacer esto, haga clic en el Icono de engranaje, Ver todas las configuraciones> Avanzado. Vaya a Plantillas y haga clic en Habilitar para activar esta función.

El siguiente paso, entonces, es crear una plantilla. Haga clic en el botón Redactar para crear un mensaje nuevo. Escriba el asunto, pero asegúrese de dejar el área del destinatario en blanco. Escriba su mensaje, luego haga clic en el botón de tres puntos en la parte inferior.

1607064705 560 Como escribir correos electronicos mucho mas rapido en Gmail con

Finalmente, haga clic en Plantilla> Guardar borrador como plantilla.

Para cargar una plantilla guardada, simplemente haga clic en el botón de tres puntos nuevamente, vaya a Plantilla y seleccione una de la lista.

Leer: Increíbles trucos de direcciones de Gmail para sacar más provecho de su ID de correo electrónico.

1607064704 821 Como escribir correos electronicos mucho mas rapido en Gmail con

Otros artículos relacionados

Deja un comentario