Cómo especificar el perfil predeterminado para abrir enlaces externos en Microsoft Edge

Si a menudo necesita abrir enlaces desde otra aplicación, puede especificar el perfil predeterminado que el navegador Microsoft Edge debe usar para abrir enlaces externos. Microsoft Edge ofrece esta funcionalidad para cambiar el perfil según los requisitos del usuario.

Supongamos que a menudo recibe enlaces a sitios web por correo electrónico y los abre todo el tiempo. Si está utilizando el navegador Microsoft Edge en su computadora y está configurado como predeterminado, verá que el navegador Edge cobra vida después de hacer clic en el enlace.

Al igual que Google Chrome y Firefox, también es posible crear varios perfiles en Edge. Si creó más de un perfil en el navegador Microsoft Edge, verá el último perfil utilizado después de hacer clic en el enlace. Sin embargo, si no desea utilizar el último perfil utilizado y, en su lugar, desea utilizar un perfil específico para abrir todos los enlaces externos, así es como se puede hacer.

Especifique el perfil predeterminado para abrir enlaces externos en Edge

Para especificar el perfil predeterminado que el navegador Microsoft Edge debe usar para abrir enlaces externos, siga estos pasos:

  1. Abra el navegador Microsoft Edge en su computadora.
  2. Haga clic en el botón de tres puntos.
  3. Seleccione el botón Configuración de la lista.
  4. Haga clic en el botón Múltiples preferencias de perfil.
  5. Expanda el menú desplegable Perfil predeterminado para enlaces externos.
  6. Seleccione el perfil deseado de la lista.

Al principio, debe abrir el navegador Microsoft Edge en su computadora y hacer clic en el botón de tres puntos que está visible en la esquina superior derecha.

Aquí puede encontrar una opción llamada Configuración, y debe hacer clic en este botón. Ahora, asegúrese de estar en el Perfiles lengüeta. Si es así, debería ver una opción llamada Administrar preferencias de perfil.

especificar el perfil predeterminado para abrir enlaces externos

Después de hacer clic en esta opción, puede ver una lista desplegable llamada Perfil predeterminado para enlaces externos.

Debe expandir el menú desplegable y seleccionar un perfil que desee utilizar para abrir todos los enlaces externos.

1606536242 728 Como especificar el perfil predeterminado para abrir enlaces externos en

Independientemente del perfil que utilice para cambiar esta configuración, encontrará todos los perfiles creados anteriormente en esta lista desplegable.

Además, debe asegurarse de que Cambio de perfil automático la opción está activada. Esta funcionalidad ayuda a los usuarios a cambiar del perfil actual a otro perfil automáticamente después de hacer clic en el enlace y antes de abrir la ventana del navegador.

¡Eso es todo! Espero que ayude.

1606536242 728 Como especificar el perfil predeterminado para abrir enlaces externos en

Te puede interesar

Deja un comentario