Cómo establecer el período para aplazar actualizaciones y actualizaciones en Windows 10

Usted puede Aplazar actualizaciones e instalación de actualizaciones de Windows en Windows 10, modificando el Registro de Windows. Ya hemos visto cómo los usuarios de las ediciones Windows 10 Professional, Enterprise o Education pueden Aplazar actualizaciones a través de Configuración. Ahora veamos cómo hacerlo modificando algunas claves del Registro. Cuando haga esto, se aplazará la descarga e instalación de las actualizaciones de Windows en su sistema informático. Con la directiva de grupo, puede diferir Actualizaciones de calidad hasta 30 días y aplazar Actualizaciones de funciones hasta 180 días usando la Política de grupo o el Registro.

Antes de continuar, abra Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows> Opciones avanzadas y seleccione la casilla de verificación Aplazar actualizaciones.

Aplazar actualizaciones mediante la política de grupo

Escriba gpedit.msc en Iniciar búsqueda y presione Entrar para abrir el Editor de políticas de grupo. El Editor de políticas de grupo solo está disponible en las ediciones Windows 10 Professional, Enterprise o Education.

Aplazar actualizaciones mediante la política de grupo

Navegue a la siguiente configuración:

Configuración del equipo> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Actualización de Windows> Aplazar actualizaciones y actualizaciones.

Haga doble clic en Seleccionar cuándo se reciben las actualizaciones de funciones y en el cuadro Propiedades que se abre, seleccione Activado.

actualizaciones de funciones

Habilite esta política para especificar qué tipo de actualizaciones de funciones recibir y cuándo. El nivel de preparación de la rama para cada nueva actualización de características de Windows 10 se considera inicialmente una versión de «Rama actual» (CB), que las organizaciones deben utilizar para implementaciones iniciales. Una vez que Microsoft haya verificado que la actualización de la función debe considerarse para la implementación empresarial, se declarará un nivel de preparación de sucursal de «Rama actual para empresas» (CBB). Puede aplazar la recepción de actualizaciones de funciones hasta por 180 días. Para evitar que las actualizaciones de funciones se reciban a la hora programada, puede pausar temporalmente las actualizaciones de funciones. La pausa permanecerá en vigor durante 60 días o hasta que desactive la casilla de verificación.

En el menú desplegable, seleccione Rama actual o Sucursal actual para empresas y luego el período durante el cual desea aplazar las actualizaciones. Puede seleccionar la casilla de verificación Pausar actualizaciones de calidad si lo desea.

A continuación, haga doble clic en Seleccione cuándo se reciben las actualizaciones de calidad y en el cuadro Propiedades que se abre, seleccione Activado.

actualizaciones de calidad

Habilite esta política para especificar cuándo recibir actualizaciones de calidad. Puede aplazar la recepción de actualizaciones de calidad hasta por 30 días. Para evitar que las actualizaciones de calidad se reciban a la hora programada, puede pausar temporalmente las actualizaciones de calidad. La pausa permanecerá en vigor durante 35 días o hasta que desactive la casilla de verificación.

En el campo, mueva las flechas para establecer una cifra del 1 al 30 para aplazar las actualizaciones y seleccione la casilla de verificación Pausar actualizaciones de calidad si lo desea.

Haga clic en Aplicar y reinicie su computadora.

SUGERENCIA: Ahora puede aplazar las actualizaciones de funciones hasta 365 días y las actualizaciones de calidad y seguridad en 30 días, o pausar las actualizaciones de Windows 10 en 35 días también en Windows 10 Home.

Aplazar las actualizaciones mediante el registro

También puede lograr esto modificando el Registro de la siguiente manera.

Aplazar actualizaciones en Windows 10 Home

Escriba regedit en la barra Iniciar búsqueda y presione Entrar para abrir el Editor del Registro. Ahora navegue hasta la siguiente clave de registro:

HKLMSoftwarePoliciesMicrosoftWindowsWindowsUpdate

Haga clic con el botón derecho en WindowsUpdate y seleccione Nuevo> Valor DWORD (32 bits).

Nombralo AplazarActualizar. y darle un valor de 1.

Ahora, nuevamente, haga clic con el botón derecho en WindowsUpdate y seleccione Nuevo> Valor DWORD (32 bits).

Nombra esta clave como AplazarUpgradePeriody haga doble clic en él. Aquí establece su valor de 0 a 8. Aquí, el dígito representa la cantidad de meses que desea retrasar la instalación de actualizaciones. Seleccionar un número 3 aplazará las actualizaciones en 3 meses.

Ahora, por tercera vez, tenemos que repetir el proceso. Nuevamente, haga clic con el botón derecho en WindowsUpdate y seleccione Nuevo> Valor DWORD (32 bits).

Nombra el DWORD como DeferUpdatePeriod y haga doble clic en él y asígnele un valor entre 0-4. Aquí los dígitos representan el número de semanas. Si tu escoges 4, podrá retrasar la instalación de actualizaciones 4 semanas.

Si simplemente desea pausar todas las actualizaciones, en la clave WindowsUpdate, cree un valor DWORD, asígnele el nombre Pausar Aplazamientos y darle un valor de 1.

Para revertir los cambios, simplemente puede eliminar las claves creadas.

Con este método, puede configurar Windows Update para empresas. Para obtener más información sobre esto, puede visitar Technet.

NOTA: Microsoft ha eliminado la opción Aplazar actualizaciones de Configuración en Windows 10 v2004 y versiones posteriores.

Aplazar actualizaciones mediante la política de grupo

Te puede interesar

Deja un comentario