Cómo evitar que los videos se reproduzcan automáticamente en el navegador Microsoft Edge

Si ha actualizado recientemente su navegador del clásico Edge Legacy al nuevo Cromo de borde, notará que el método para detener la reproducción automática de videos en el navegador Microsoft Edge ha cambiado. Afortunadamente, la opción de deshabilitar o limitar la reproducción automática de video en el navegador todavía existe.

Detenga la reproducción automática de videos en las páginas web en Edge

Microsoft Windows 10 ha agregado opciones que le permiten permitir o deshabilitar la reproducción automática de video en Microsoft Edge. Puede evitar que se reproduzcan en todos los sitios web que abra en Microsoft Edge, o puede permitir / evitar que se reproduzcan en algunos sitios web de su elección.

Deshabilitar la función de reproducción automática de video en el navegador Microsoft Edge

En la versión anterior del navegador Edge, los usuarios conocían el método para evitar la reproducción automática de videos, pero les resulta difícil trabajar en la última versión del navegador. Entonces, estos son los pasos que debe seguir:

  1. Abrir configuración de Edge
  2. Ir a los permisos del sitio
  3. Seleccionar reproducción automática de medios
  4. Controla la reproducción automática de audio o video.

La reproducción automática de video en Edge se vuelve especialmente molesta con las nuevas páginas de MSN que se vinculan desde la página de nueva pestaña, cuando admite un video de reproducción automática.

1]Configuración de Open Edge

Inicie el navegador Edge. Vaya a la opción ‘Configuración y más’ (visible como 3 puntos horizontales) y seleccione ‘Configuración’ de la lista de opciones que se muestran allí.

2]Vaya a Permisos del sitio y seleccione Reproducción automática de medios.

Deshabilitar la función de reproducción automática de video en Microsoft Edge

En el panel ‘Configuración’ a la izquierda, seleccione ‘Permisos del sitio’.

Desde el menú ‘Permisos del sitio’ que se expande, desplácese hacia abajo para ubicar la opción ‘Reproducción automática de medios’.

3]Controla la reproducción automática de audio o video

1607250593 796 Como evitar que los videos se reproduzcan automaticamente en el

En Reproducción automática de medios, notará que todos los medios están configurados automáticamente para reproducir a saber. Permitir. Sin embargo, puede cambiar este comportamiento predeterminado. También puede controlar si el audio y el video deben reproducirse automáticamente en los sitios. Para ello, seleccione el menú desplegable junto a la configuración y seleccione ‘Límite‘ opción.

Cuando seleccione la opción LImit, Media se reproducirá dependiendo de cómo haya visitado la página y si interactuó con los medios en el pasado. Actualice la página para ver los cambios en esta configuración.

Una vez hecho esto, los cambios se aplicarán a las nuevas pestañas y algunos sitios web en Internet se configurarán para deshabilitar la reproducción automática de video en Microsoft Edge.

Solo puede limitar esta opción ya que algunos sitios web continuarán reproduciendo videos automáticamente. estos sitios web están configurados para anular la configuración predeterminada de los navegadores. ¡Esto ocurre en todos los navegadores convencionales!

Leer: Evita que los videos se reproduzcan automáticamente en sitios web.

Lo anterior explica cómo deshabilitar la reproducción automática de video en Microsoft Edge.

Microsoft-Edge-nuevo-logotipo de cromo

Te puede interesar

Deja un comentario