Cómo evitar que los videos se reproduzcan automáticamente en LinkedIn

Si no le gustan los videos que se reproducen automáticamente en LinkedIn, puedes prevenirlo fácilmente. En esta publicación, le mostraremos cómo evitar que los videos se reproduzcan automáticamente en LinkedIn. No es necesario utilizar una extensión de navegador, ya que LinkedIn ofrece una opción para realizar el trabajo. Una vez que esta configuración está habilitada, se aplica a todos los navegadores que usa para abrir su perfil de LinkedIn.

LinkedIn

LinkedIn es uno de los mejores sitios de búsqueda de empleo donde los profesionales suelen publicar archivos multimedia, incluidos videos. El problema comienza cuando este sitio comienza a reproducir videos a medida que se desplaza por la línea de tiempo. Las personas usan los videos para varios propósitos, incluidas promociones, reseñas, etc. Sin embargo, si desea evitar que los videos se reproduzcan en sitios como LinkedIn, debe seguir este tutorial.

Evitar que los videos se reproduzcan automáticamente en LinkedIn

Para deshabilitar la reproducción automática de videos en LinkedIn y evitar que se reproduzcan automáticamente, siga estos pasos:

  1. Inicie sesión en su perfil de LinkedIn.
  2. Haga clic en la imagen de perfil en la barra de menú superior.
  3. Seleccione la opción Configuración y privacidad.
  4. Cambie a la pestaña Cuenta.
  5. Haga clic en la sección de preferencias del sitio.
  6. Haz clic en la opción Reproducción automática de videos.
  7. Mueva el botón para apagarlo.

Veamos estos pasos en detalle.

Para comenzar, debe abrir el sitio web de LinkedIn en su navegador e iniciar sesión en su cuenta. Como es una configuración basada en cuenta, puede abrir su perfil desde cualquier navegador.

Después de iniciar sesión, debe hacer clic en su foto de perfil que está visible en la barra de menú superior y seleccionar el Configuración y privacidad opción de la lista.

Ahora, debe cambiar de la pestaña Privacidad a la Cuenta lengüeta. A continuación, puede encontrar una opción llamada Preferencias de sitio.

Cómo evitar que los videos se reproduzcan automáticamente en LinkedIn

Debe hacer clic en esta opción. Luego, debería ver todas las configuraciones relacionadas con el sitio en su lado derecho. Necesitas encontrar el Reproducción automática de videos opción.

Cómo evitar que los videos se reproduzcan automáticamente en LinkedIn

De forma predeterminada, debe establecerse en Sí. Debe hacer clic en esta opción de reproducción automática de videos y alternar el botón respectivo para que se establezca como No.

Ahora, puede volver a visitar su línea de tiempo para que pueda verificar si LinkedIn está reproduciendo videos automáticamente o no. En caso de que desee revertir esta configuración, debe visitar el mismo lugar y volver a alternar el botón.

¡Eso es todo! Espero que este sencillo tutorial te ayude.

Has visto nuestro Centro de video TWC ¿por cierto? Ofrece muchos videos interesantes y útiles sobre Microsoft y Windows.

LinkedIn

Otros artículos relacionados

Deja un comentario