Cómo evitar que los videos se reproduzcan automáticamente en Twitter

Gorjeo es probablemente la herramienta de microblogging más popular que existe, y la utilizan más de 300 millones de personas todos los días. Hoy en día, Twitter se ha convertido en una fuente de noticias para muchas personas. Aunque diferentes personas usan Twitter para diferentes propósitos, la mayoría lo usa para obtener las últimas noticias o tweets de su fuente favorita.

Anteriormente, no existía la opción de subir videos en Twitter. Pero ahora puedes subir videos de 30 segundos a Twitter. Aparte de eso, también puedes usar Vine para compartir videos.

Pero el problema es que Twitter carga el video automáticamente. Siempre que vea un video, simplemente desplazarse hacia abajo o hacia arriba hará que el video se reproduzca automáticamente.

Esta característica en particular tiene ventajas y desventajas. La ventaja es que no tendrás que hacer clic en el botón de reproducción cada vez que veas. La desventaja es que el video comenzará a reproducirse automáticamente. Eso significa que si estás leyendo un tweet o no quieres ver el video, estarás distraído. O, si tiene una conexión a Internet lenta, se reducirá la velocidad de navegación o descarga.

Evitar que los videos se reproduzcan automáticamente en Twitter

Si desea evitar que los videos se reproduzcan automáticamente en Twitter, aquí hay dos opciones diferentes. La primera es una solución basada en navegador y la segunda la ofrece Twitter.

Si usa la solución basada en navegador, la reproducción de GIF o video se detendrá globalmente. Eso significa que no solo Twitter, sino también todos los demás sitios web como Facebook también evitarán que los videos se reproduzcan automáticamente. Si usa la segunda solución, podrá bloquearla solo en Twitter.

Desactivar la reproducción automática de GIF animados

Esto es fácil, pero tendrá que hacerlo para diferentes navegadores. Si usa un solo navegador web como Internet Explorer, tendrá que hacerlo solo para IE. Pero, si usa varios navegadores web, tendrá que bloquear GIF / video por separado. Siga este artículo para desactivar GIF en diferentes navegadores web populares.

Detener la reproducción automática de video a través de la configuración de Twitter

Como se mencionó anteriormente, esta solución solo funciona en Twitter y la opción la proporciona el propio sitio de la red social. La mejor parte es que la solución mencionada anteriormente no funciona en Microsoft Edge. Pero este método también funciona en ese navegador. Por lo tanto, para evitar que los videos se reproduzcan automáticamente en Twitter, inicie sesión primero.

Ahora, haga clic en el botón de su perfil y seleccione Configuraciones.

evitar que los videos se reproduzcan automáticamente en Twitter-1

Bajo la Cuenta configuración, puede encontrar una opción llamada Tweets de video. Simplemente quite la marca de la casilla de verificación de Reproducción automática de video y guardar cambios.

evitar que los videos se reproduzcan automáticamente en Twitter

Ahora, tendrá que ingresar su contraseña para hacer las cosas.

Esta publicación le mostrará cómo evitar que los videos se reproduzcan automáticamente en sitios web, incluido Facebook.

Mantenerse en contacto con TheWindowsClub en Twitter – ¡Manténgase en contacto con lo último en el mundo de Windows!

evitar que los videos se reproduzcan automáticamente en Twitter

Otros artículos relacionados

Deja un comentario