Cómo evitar que Steam se inicie automáticamente después del arranque de Windows 10

Si juegas muchos videojuegos a diario a través de Vapor, luego hacer que el cliente se inicie automáticamente cuando inicia Windows 10 es una obviedad. Sin embargo, para esos momentos en los que solo quieres trabajar, el cliente Steam puede ser una distracción.

Evite que Steam se inicie automáticamente

La gran pregunta es, entonces, ¿cómo impedimos que Steam se abra cada vez que iniciamos Windows 10. Hay algunas formas de hacer esto y vamos a hablar sobre ellas para ayudarlo a concentrarse cuando los juegos no están en su mente.

Steam no tiene que iniciarse automáticamente si no lo usa con regularidad. Entonces, echemos un vistazo a los pasos necesarios para evitar que Steam se inicie automáticamente.

Cierra el cuadro de inicio de sesión de Steem que aparece

Como evitar que Steam se inicie automaticamente despues del arranque

Para aquellos que no han configurado Steam para iniciar sesión en su cuenta automáticamente, simplemente pueden hacer clic en el icono de cierre cada vez que aparece después de iniciar Windows 10.

El cliente se cerrará completa y fácilmente, pero esa es una historia diferente si se abre en su cuenta.

Inhabilite Steam para que no se ejecute al inicio a través de su Configuración

Evite que Steam se inicie automáticamente

Para hacer esto, se requiere que el usuario encienda Steam Configuraciones son.

Podemos hacer esto haciendo clic derecho en el icono de Steam en el Barra de tareas o del Oculto sección de iconos, luego seleccione Configuraciones del menú.

Además, puede abrir Steam, luego hacer clic en el menú Steam y seleccionar Configuración.

Después de abrir el Configuraciones área, navegue a la pestaña Interfaz, luego desmarque la casilla que dice Ejecutar Steam cuando mi computadora se inicia.

Manera alternativa usando el Administrador de tareas

1605651204 129 Como evitar que Steam se inicie automaticamente despues del arranque

Otra opción es deshabilitar el inicio directamente desde el Administrador de tareas, y según nuestra experiencia, esta es la ruta más fácil.

Bien, entonces abra el Administrador de tareas haciendo clic derecho en el Barra de tareas y elige Administrador de tareas en el menú que aparece.

Una vez que esté en funcionamiento, seleccione el Puesta en marcha pestaña, luego busque Bootstrapper del cliente de Steam.

Haga clic derecho en el nombre y elija Inhabilitar para detener forzosamente la ejecución del cliente Steam al iniciar Windows 10.

Espero que esto ayude.

1605651203 421 Como evitar que Steam se inicie automaticamente despues del arranque

Te puede interesar

Deja un comentario