Cómo exportar el calendario de cumpleaños de Facebook

Admitamos esto, realmente no recordamos los cumpleaños de todos nuestros amigos, colegas, etc., generalmente es Facebook el que nos recuerda. ¿Qué pasa si algún día te olvidas de revisar tu cuenta de Facebook o te pierdes una notificación y te pierdes algún cumpleaños importante?

Facebook

¡Tenemos una solución! De hecho, puede extraer el calendario de cumpleaños de Facebook y no perderse ningún cumpleaños. Todo lo que necesita hacer es descargar este Extractor de calendario de cumpleaños para Facebook Extensión de Chrome. ¡También funcionará en el nuevo navegador Microsoft Edge!

Exportar calendario de cumpleaños de Facebook

Birthday Calendar Extractor para Facebook te permite descargar todo el calendario de cumpleaños de Facebook con un solo clic.

Descarga y fija la extensión en tu navegador.

A continuación, abra su página de Facebook y haga clic en el icono de extensión en su barra de herramientas.Como exportar el calendario de cumpleanos de Facebook

Guarde el calendario en su formato preferido. Puede guardar el calendario en formato ICS o como una hoja de Excel según sus preferencias.

  • Al final del proceso, un archivo llamado `birthday-calendar.ics` se descargará automáticamente a su carpeta de Descargas.
  • Utilice el archivo generado para importar los cumpleaños de sus amigos a su programa de calendario.
  • El desarrollador sugiere crear un nuevo sub-calendario temático de cumpleaños y usarlo para importaciones.

El calendario de cumpleaños completo, luego se puede agregar a su Calendario de Google o al Calendario de Outlook.

Exportar calendario de cumpleaños de Facebook

También hay una opción para eliminar los cumpleaños importados previamente en su Calendario de Google.

Para hacer esto, vaya al ícono de la extensión y seleccione «Eliminar de Google Calendar»

Esta extensión es muy útil para las personas que a menudo olvidan los cumpleaños de sus seres queridos. Sólo descargar la extensión y exporta los cumpleaños a tu Outlook o Google Calendar.

Lo único que no pude entender fueron las notificaciones. La extensión simplemente agregará los cumpleaños a su calendario y usted debe revisar el Calendario todos los días para ver si hay un cumpleaños importante. Además, tengo 4000 amigos en Facebook, así que ahora mi calendario de Outlook está lleno de cumpleaños, por lo que todavía prefiero consultar mis notificaciones de Facebook para los recordatorios de cumpleaños.

Facebook

Otros artículos relacionados

Deja un comentario