Cómo forzar la actualización de la política de grupo en Windows 10

Si quieres forzar una actualización de la política de grupo en Windows 10, tendrá que hacer uso de la función GPUPDATE.exe herramienta de línea de comandos. Esta herramienta le permite actualizar la Política de grupo manualmente.

forzar actualización de políticas de grupo

Cómo forzar una actualización de política de grupo

De forma predeterminada, la directiva de grupo se actualiza en segundo plano cada 90 minutos, después de que se registra un cambio en el objeto activo. Pero puede cambiar el intervalo de actualización de la política de grupo o actualizarlo manualmente.

Para ejecutar esta herramienta, abra un símbolo del sistema elevado, escriba lo siguiente y presione Enter:

Para forzar la aplicación solo de las políticas cambiadas, escriba o copie y pegue el siguiente comando y presione Enter:

gpupdate

Para forzar la actualización o actualizar todas las políticas, ejecute el comando y presione Enter:

gpupdate /force

Después de esto, verá el siguiente mensaje:

Actualizando la política…

La actualización de la política de usuario se ha completado correctamente / La actualización de la política de la computadora se ha completado correctamente.

Forzar una actualización de directiva de grupo remota

En Windows 10/8, puede actualizar de forma remota la configuración de la directiva de grupo mediante la consola de administración de directivas de grupo (GPMC).

Alternativamente, puede utilizar el Invoke-GPUpdate Cmdlet de Windows PowerShell para actualizar la directiva de grupo de un conjunto de equipos.

Espero que este pequeño consejo le resulte útil.

PROPINA: Esta publicación le mostrará cómo deshabilitar la actualización de políticas de grupo mientras la computadora está en uso.

forzar actualización de políticas de grupo

Te puede interesar

Deja un comentario