Cuatro formas de obtener crédito gratuito de Google Play [ACTUALIZADO]

¿Quién no querría tener créditos de Google Play sin pagar el dinero real? Bueno, hay muchos ‘trucos’ mediante los cuales puede ganar créditos en su cuenta de Google Play.

Gratis Google Play Rewards

Cómo ganar crédito gratuito de Google Play en 2020

Una vez que obtenga los créditos de Google Play, puede usarlo para descargar aplicaciones pagas. O puede usarlo para desbloquear compras dentro de la aplicación dentro de las aplicaciones que ya tiene instaladas. Cualquiera que sea la opción que elija, ese dinero puede ayudarlo a mejorar su experiencia de uso de la aplicación. Entonces, ¡entremos rápidamente en los ‘trucos’!

1. Recompensas por opinión de Google

Esta es una de las formas más estándar de «ganar» sus créditos de Google Play, ya que la proporciona Google.

Cuatro formas de obtener credito gratuito de Google Play

Descargue esta aplicación de Play Store y simplemente responda algunas de las encuestas simples proporcionadas por Google. Una vez que complete la encuesta, puede obtener créditos de hasta $ 1.00. Puede ver el saldo de Google Play directamente desde esta aplicación. Tenga en cuenta que tendrá que responder algunas preguntas básicas sobre usted antes de comenzar con el llenado de la encuesta. La aplicación enviará notificaciones cada vez que Google le proporcione una encuesta para que la complete.

1604809258 526 Cuatro formas de obtener credito gratuito de Google Play

2. Puntos de características

Recompensas FuturePoints

Esta aplicación para ganar recompensas se puede descargar tanto en Google Play Store como en Apple Store. Al igual que los Swagbucks, puede completar algunas de las actividades que aparecen en esta aplicación para ganar puntos. Algunas de las actividades comunes incluyen comprar en línea a través de enlaces de referencia, probar algunas aplicaciones y completar encuestas, por ejemplo.

Incluso hay opciones para obtener un reembolso de los productos de marcas específicas que compre. Los puntos que gane se pueden convertir en efectivo de PayPal o créditos de Google Play, entre otras opciones.

Con más de 5 millones de usuarios y una calificación de 4.4 en Play Store, esta es una opción legítima para ganar sus créditos.

3. Swagbucks.com

SB Answer - recompensas de la encuesta

Esta es otra opción legítima para ganar créditos de Google Play. No solo puede ganar créditos para Play Store, sino que también puede canjear los puntos que obtiene en la plataforma por créditos de Amazon y después de una marca de punto en particular, incluso en efectivo de PayPal.

swagbucks-answer-gold-encuestas

Entonces, si te preguntas qué tienes que hacer? Bueno, depende de lo que Swagbucks te pida que hagas. La mayoría de las veces será hacer que la plataforma sea su motor de búsqueda predeterminado, o completar algunas encuestas y encuestas que arroja, o jugar ciertos juegos y visitar sitios web para aumentar la participación en ellos.

Por cada actividad exitosa que complete, obtendrá SB que se acumulan con el tiempo para ser canjeados por efectivo o créditos en cualquiera de las plataformas asociadas.

4. MyAchievement.com

Aplicación de recompensas por logros

Aunque esta aplicación no te recompensa directamente con créditos de Google Play, se menciona porque es la forma más productiva de ganar dinero. Esta aplicación extremadamente famosa lo recompensa por cada actividad de salud positiva que realiza, como dar un paseo, leer artículos de salud, completar encuestas, controlar la dieta e incluso meditar.

¡La interfaz también es genial de usar! Las recompensas que obtiene están en forma de puntos que puede canjear como efectivo de PayPal o depósito directo. Luego, por supuesto, puede usar este dinero para comprar sus créditos de Google Play. Es una situación en la que todos ganan, ¿verdad?

¿Listo para obtener créditos de Google gratis?

Entonces, estas son las mejores aplicaciones para ayudarlo a obtener créditos gratuitos de Google Play. Hay muchos más en Internet, por supuesto, pero no todos son legítimos. ¡Explore cada una de estas plataformas y comience a acumular su saldo de crédito ahora mismo!

Posts relacionados

Deja un comentario