Cómo ganar dinero en Instagram [5 formas de ganar dinero]

Gana dinero en Instagram

Instagram para la mayoría de los millennials es como una nevera; seguimos abriéndola y cerrándola de vez en cuyo solo por diversión. Así que piensa en esto ahora; ¿Qué tal si ganamos algo de dinero con él, ya que pasamos gran parte de nuestro tiempo actualizyo el feed y revisyo las historias? La buena noticia es que ni siquiera es tan difícil.

Formas de ganar dinero con Instagram

Gana dinero en Instagram

Existen numerosas formas probadas e infalibles de ganar millones con su cuenta de Instagram, y lo crea o no, muchas personas ya lo están haciendo. Entonces, ¿por qué no tomarse un par de minutos, sentarse y leer este escrito que probablemente podría ayudarlo a ganar bastante dinero con su cuenta de Instagram? ¡Me parece divertido!

1. ¡Construya el alcance de su cuenta!

Lo primero que tienes que hacer es ampliar el alcance de tu cuenta. Hay un millón de formas de hacer esto. Utilice numerosos hashtags populares y asegúrese de publicar contenido de forma regular en su cuenta. Otro aspecto importante es mantener el interés de la audiencia; publique historias actualizyo a sus seguidores sobre su nueva publicación, responda a los comentarios de sus publicaciones y manténgase activo. También hay horas pico de publicación en las que debe publicar su contenido, y de acuerdo con las estadísticas (sí, hay estadísticas sobre esto, créanme), preferiblemente debe seguir publicyo a las 2 am y 5 pm todos los días, y seguir publicyo más los lunes. . También completa tu biografía con algunas líneas interesantes, junto con una foto de perfil apasionante. Esto principalmente funciona.

Más seguidores de Instagram

Christiano Ronaldo es la persona más seguida en Instagram con 192 millones de seguidores

2. Trabaja como influencer

La mejor manera de hacerlo es trabajyo como influencer. Esto significa que tendrá que publicar contenido patrocinado por otras marcas en su cuenta. Cuyo publique este tipo de contenido patrocinado, asegúrese de que ya tiene un número decente de seguidores que fallan en lo que su alcance puede verse socavado y probablemente no obtendrá buenos patrocinadores. Asegúrese de tener una cuenta activa configurada con muchos seguidores a los que les gusta o comentan sus publicaciones diarias. ¿Por qué es esta una buena opción? No tiene que asumir ninguno de los costes habituales del comercio electrónico y, sin embargo, obtener beneficios de ello. Ni siquiera tiene que asegurarse de que el producto sobre el que está difundiendo conocimiento esté obteniendo gryes ventas; todo lo que tienes que hacer es anunciarte. Pero, por supuesto, no todo es un arco iris aquí; pero siempre y cuyo esté atento a los estafadores, estará listo. Pero asegúrese de amar lo que está haciendo porque suele consumir gran parte de su tiempo y atención.

Top influencer gastronómicoMejor influenciador de alimentos

Lista de Influencers de Instagram por Hubspot

3. Asociarse con marcas / productos para marketing de afiliación

Otra cosa que puedes probar es el marketing de afiliados. Pero esto es un poco más complicado que el anterior porque aquí, en realidad, debe asegurarse de vender el producto. Así es; esto es ventas. Solo gana algo cuyo sus seguidores realmente compran algo sobre lo que anuncia. Lo bueno de este es que no tienes que preocuparte por los costos de fabricación, el envío o los pedidos. Todo lo que tienes que ser es convincente y tentador y ya has hecho casi la mitad de tu trabajo.

En alianza con

Asociación de Kendall en Instagram

4. ¿Tiene sus propios productos? ¡Haz clic en sus imágenes y véndelas!

Si ninguno de estos le parece atractivo, puede intentar vender sus propios productos. Puede ser cualquier cosa, desde comida para perros hasta ropa elegante. Esto es mucho más fácil si ya posee una marca y también la vende en línea a través de Instagram. Asegúrese de convertir su cuenta en una cuenta comercial para que sea más fácil de comprar para sus seguidores. Asegúrese de mantenerse profesional y vigilar a sus competidores y sus tácticas. No tome prestadas sus estrategias; idear mejores.

Puedes seguir esta publicación por Hootsuite sobre la venta de productos

5. Haga clic en buenas imágenes? Véndelos o usa Instagram para atraer conciertos

Otra cosa que puedes intentar hacer es vender tu fotografía. Y cuyo decimos esto, nos referimos a fotos auténticas, estéticas y fotogénicas que la gente realmente compraría por un precio. Esto es algo común en Instagram, y si tienes la habilidad de capturar momentos en ellos de inmediato, ¡adelante y dispara! ¡Esta podría ser su mejor oportunidad para ganar dinero fácil con uno de los identificadores de redes sociales de uso popular! ¡Así que vete!

Así como la plataforma es un espacio creativo, las áreas en las que puedes ganar dinero también son ilimitadas. El concepto es simple: cree una cuenta atractiva, elija algo que pueda ofrecer a las personas y comercialícelo como un loco en la plataforma.

Posts relacionados

Deja un comentario