Cómo ganar dinero en línea para principiantes

Ganar dinero en línea comenzó hace un par de años, específicamente cuando los blogs estaban en su apogeo, y esa era la forma más popular en la que alguien podía dejar su trabajo tradicional y ganar dinero trabajando desde casa. Avance rápido diez años y las cosas han cambiado drásticamente, y los blogs son solo una forma de ganar dinero ahora. En este artículo, buscamos varias formas en las que puede ganar dinero en línea. Está dirigido a creadores más amplios, y si le apasiona trabajar y está dispuesto a correr un poco de riesgo, definitivamente puede ganar dinero en línea.

Formas de ganar dinero en línea

Haz dinero en línea

Hay varias formas de ganar dinero en línea:

  1. Blogs y generación de contenido
  2. La comercialización del afiliado
  3. Correo de propaganda
  4. Vlogs y podcasting
  5. Juego de azar
  6. Marketing de influencers en redes sociales
  7. Compra y vende en Facebook, WhatsApp, etc.
  8. Dominando
  9. Cambio de sitio web
  10. Iniciar un sitio de comercio electrónico
  11. Reseñas de productos de comercio electrónico
  12. Consultoría online
  13. Servicios locales en línea
  14. Servicios de fotografía, videografía, bocetos y venta de imágenes
  15. Diverso.

Echemos un vistazo a ellos en detalle.

Blogging

Cuando comenzaron los blogs, solía ser un espectáculo de un solo hombre. Ahora, necesita tener un equipo si desea ejecutar un blog exitoso o un sitio web que hable sobre un tema en particular o casi cualquier cosa que sea popular. Un equipo significa que ahora un sitio web puede contratar varios escritores.

Por lo tanto, puede iniciar su blog, registrarse en Google AdSense, generar contenido de calidad y comenzar a ganar dinero con los anuncios. Sin embargo, lleva tiempo, y ninguna cantidad de atajos o los llamados trucos de SEO pueden ayudarte. Participar en el marketing de afiliación, escribir artículos patrocinados, realizar encuestas pagadas, son otras cosas con las que puede ganar dinero.

Si no desea iniciar su blog, puede escribir para otros sitios web. Si eres bueno escribiendo, tienes un don en un tema en particular, no solo en tecnología, tienes sitios web que pueden contratarte y pagarte generosamente. Puede escribir para sitios web corporativos, escribir reseñas de productos pagadas, trabajar para revistas en línea, publicar sus libros electrónicos, completar encuestas en línea, recibir pagos por escribir comentarios, publicar en foros y más. Sin embargo, recuerde, deberá seguir mejorando sus habilidades, ser bueno en la escritura e investigar bien para permanecer en el trabajo.

La comercialización del afiliado

Este es otro campo que puede ayudarlo con una buena cantidad de dinero si se hace correctamente. En el marketing de afiliación, promocionas productos y ofertas. Te pagan cuando alguien se inscribe. La publicidad en Facebook es uno de los lugares más importantes donde se realiza el marketing de afiliados. Sin embargo, necesitará mucho tiempo y dinero para experimentar y tener éxito a largo plazo.

Correo de propaganda

Esta es una forma muy popular de ganar dinero en la que puede ganar dinero enviando boletines a sus suscriptores. Hay muchos que enviarían correos electrónicos que son de gran valor y ayudan a los lectores. Cuando envían un producto recomendado para comprar o cuando promocionan su propio producto pago, funciona a las mil maravillas.

Vlogging

A medida que mejoraba la velocidad de Internet, era más fácil consumir diferentes tipos de contenido. El video y el audio se convirtieron en la próxima gran novedad. YouTube es la plataforma más popular donde puede cargar videos de productos, hablar sobre algo que ayuda a otros a expresarse y agrega más contenido. Lo mismo se aplica a los podcasts. Puede iniciar una suscripción paga para su canal o podcasts para ganar dinero.

Puede iniciar su canal de YouTube, vender su propia música compuesta, proporcionar servicios de edición de video a individuos o corporaciones utilizando el alcance adecuado, comenzar una serie de videos ejecutando un seminario web, enseñar en línea creando videos para sus cursos especializados y venderlo [e.g Udemy], inicie su podcast de audio y solicite unirse a una suscripción paga para las próximas series, conviértase en un artista de voz en off para videos corporativos o corredores de apuestas de audio, venda su servicio de edición de video y más. ¡El dinero aquí es bastante bueno!

ganar dinero en línea

Juego de azar

Una vez que se pensó como el paso temporal de Couch Potato, ahora es un trabajo de tiempo completo para muchos. La industria del juego ha crecido mucho, y compañías como Sony, Microsoft, Nintendo están buscando revisores que puedan jugar y hablar sobre él. YouTube y Twitch ahora ofrecen transmisión en vivo de juegos donde la conversación en vivo puede acercar los juegos y las marcas. Además de las marcas, los servicios de transmisión también le ofrecen ganar dinero a través de sus programas de publicidad. Incluso puede participar en torneos de juegos en línea o vender sus tesoros o artículos desbloqueados del juego en línea por dinero en efectivo.

Si eres bueno jugando y descubres lo bueno y lo malo del juego, puedes ser contratado por grandes editores y tal vez por la propia empresa.

Marketing de influencers en redes sociales

Twitter, Facebook, Instagram, estoy seguro de que todos lo habéis oído. Puedes ser un influencer en Instagram / Facebook / Twitter / LinkedIn. Lo que quizás no sepa es que puede ganar dinero con él. A medida que habla de las cosas en las que es bueno, puede reunir más seguidores a su alrededor y luego asociarse con las marcas y promoverlas.

Puede crear una página de Facebook o Instagram, obtener un buen alcance de audiencia y participar en colaboraciones patrocinadas con marcas por publicación. ¡Incluso podrías vender la página social!

Las redes sociales también necesitarán que seas creativo. La forma en que hablas de tu experiencia, compartes fotos y promocionas cualquier cosa debe dejar una impresión en tus seguidores y más por venir. Sin embargo, aquí viene un lado positivo. Es muy fácil dejarse atrapar por las ofertas de bandas. Siempre es una buena idea jugar limpio, incluso si eso significa que el crecimiento puede ser más lento para usted.

Compra y vende en Facebook, WhatsApp, etc.

Es parte de las redes sociales pero a un nivel diferente. Facebook y el comercio electrónico han recorrido un largo camino. No es que le esté pidiendo que inicie un portal de comercio electrónico, pero puede comprar y vender en Facebook, especialmente si tiene una tienda. De esta manera, puede atraer a más clientes, aumentar los Me gusta en Facebook, etc.

Facebook ofrece plantillas para páginas que le permiten configurar una tienda virtual y puede aprovechar el poder de las redes sociales para atraer a más clientes a través de imágenes y competencia.

Dominando

En los últimos años, esta se ha convertido en una forma popular de ganar dinero. Empiezas con un dominio y lo desarrollas durante algún tiempo. Cuando comienza a generar ingresos y puede generar un dinero decente, lo vende para obtener ganancias. El beneficio aquí es que no corre el riesgo de mantenerlo durante mucho tiempo, y si el tráfico cae para ese sitio web más tarde, no se pierde.

La segunda forma popular es comprar y vender dominios. Puede realizar un seguimiento de lo que podría ser la próxima cosa popular y comprar nombres de dominio basados ​​en eso. Luego lo vende para obtener una buena ganancia.

Cambio de sitio web

Esto está cerca de Domaining, pero luego es la segunda fase. Mucha gente compra dominios, los mejora, mejora su clasificación y luego los vende. Muchas veces los webmasters tienen mucho dominio en la mano; no van más allá de cierto punto. Esto es más efectivo que comenzar un sitio web desde cero porque uno puede comenzar a un precio bajo con un sitio web que está un poco establecido y mejorar a partir de ahí.

Iniciar un sitio de comercio electrónico

Inicie su propio sitio web local de comercio electrónico dirigido a vender productos físicos y en línea (por ejemplo, Amazon). Participe en Dropshipping (Shopify) o inicie su empresa de afiliación y obtenga buenas ventas.

Reseñas de productos de comercio electrónico

Recientemente me encontré con esto y es muy interesante. En sitios web como Amazon y Flipkart hay una opción que permite a los usuarios hacer preguntas. He notado que la gente que no ha comprado el producto también responde. Aparte de esto, incluso si no ha comprado un producto, puede revisarlos si lo ha utilizado personalmente. Esto abre un nuevo mercado para quienes pueden participar en esta actividad. Las empresas normalmente les enviarían el producto; pueden probarlo durante algún tiempo y luego compartir su reseña.

Consultoría online

Esto no es nuevo y ha estado ahí desde los sitios web, los creadores de contenido y el motor de búsqueda, pero han recorrido un largo camino al igual que todas las demás cosas. Sin embargo, ahora van de la mano.

Los sitios web ahora se desarrollan teniendo en cuenta el SEO y el contenido. Aquellos que se han complacido en comprender los motores de búsqueda ahora están trabajando con creadores de contenido y desarrolladores de sitios web para asegurarse de que estén bien orientados.

Son muchos los que se hacen pasar por expertos en SEO y ofrecen servicios. Debe adquirir conocimientos reales y luego ofrecer sus servicios. Si está complaciendo a alguno de estos negocios, asegúrese de tener un plan para mantenerse actualizado y mantener sus servicios actualizados también. No solo tendrá que construir, sino también seguir acumulando experiencia y mantener a sus clientes para que sean recomendados.

Conviértase en consultor digital, consultor de aumento de ingresos para servicios en línea existentes, ofrezca consultas de negocios locales, conviértase en asistente virtual o tutor para negocios, etc. También puede vender servicios de hosting, servicios digitales como SEO, UI, UX, auditoría de seguridad web, construir el suyo producto / software / servicio para vender, ofrecer servicio de eliminación de malware para sitios web, ofrecer pruebas de sitios web, etc. Estos, sin embargo, son servicios especializados.

Servicios locales en línea

Si eso suena un poco extraño para sus oídos, entonces lo es. He visto servicios locales ofrecidos por mostradores de alimentos, servicios de lavandería, carpinteros, electricistas y muchos más. Algunos de ellos tienen su aplicación, mientras que otros ofrecen sus servicios a través de sitios en línea como UrbanClap.

Incluso podrías convertirte en un constructor de comunidades y una persona de contactos.

Es una idea brillante que no solo paga más, sino que a medida que la mano de obra se está volviendo más costosa y muy difícil de encontrar, ha abierto una oportunidad para que uno los reúna y gane mucho dinero.

Servicios de fotografía, dibujo, videografía y venta de imágenes

Si eres un fotógrafo decente, puedes ganar dinero en línea vendiendo tus fotos a los servicios en línea que las compran. Puede vender sus imágenes en Shutterstock y otros sitios de marca. Hay toneladas de sitios web para eso, ya que son comprados por profesionales a quienes les gustaría ponerlo en su sitio web para una historia convincente. Puedes ganar mucho dinero aquí.

Sitios como Fiverr pueden ayudarlo a ganar dinero en línea. Puede vender sus habilidades especiales aquí, tal vez dibujar, pintar retratos, etc.

Diverso

  1. Puede crear y vender pequeñas herramientas (por ejemplo, convertidor PDF-Doc, etc.)
  2. Sea un consultor de viajes en línea para administrar el próximo viaje de las personas a un costo muy efectivo
  3. Utilice servicios como Craigslist, eBay u OLX para vender productos antiguos en su hogar
  4. Alquile su casa en línea usando Airbnb y servicios similares, etc.
  5. Ofrezca consultoría inmobiliaria localizada a través de las redes sociales o su blog.

Debes ser constante para ganar dinero en línea

Si bien cubre muchas áreas que puede aprender y luego ganar dinero en línea, hay muchas más formas de hacerlo. Tienes que encontrar la opción correcta para ti y experimentar lo que funcione para ti. Dicho esto, prepárate para una empresa con altibajos. Si bien Make Money Online tiene su carisma, al igual que cualquier otro negocio, tiene sus propios altibajos. Sigue aprendiendo, adáptate a los cambios, experimenta y encontrarás la salida.

Confíe en nosotros cuando decimos esto: si tiene éxito, ¡literalmente estará ganando dinero! Sin embargo, recuerde, se trata de coherencia. Cuanto más tiempo permanezca en el campo, mayores serán las posibilidades de que su experiencia sea rentable.

Con aportaciones de Saurabh Mukhekar.

Haz dinero en línea

Otros artículos relacionados

Deja un comentario