Cómo rotar un video en iPhone 11, X, 8, 7, 6

Si se pregunta cómo rotar un video en un iPhone, ¡ha venido al lugar correcto! Usar un iPhone a veces puede ser un poco complicado. Deseas ver un video que te envió un amigo. Usted se acuesta y reproduce el video y se da cuenta de que el video está atascado en el modo vertical, mientras que lo desea en el modo horizontal. ¿Qué haces ahora?

4 métodos para rotar videos en iPhone

iPhone es un lujo que uno puede tener. Anteriormente, muy pocas personas usaban los productos de Apple debido a su alto rango de precios. Sin embargo, los iPhones son una tendencia en la actualidad. Lo que hace que los iPhones sean atractivos es que tienen un diseño elegante y elegante junto con algunas de las características más notables, como su cámara. ¿No hemos escuchado todos lo excepcional que es la calidad de la cámara del iPhone? Sin duda alguna, se pueden tomar algunas de las fotografías más artísticas y soleadas con el iPhone. Ahora, como hemos visto anteriormente, si obtiene un video de una manera que no se puede rotar o si tomó un video en su iPhone a través de alguna aplicación y desea rotarlo, siga los pasos a continuación.

Después de una buena investigación de formas buenas y fáciles, aquí estamos con 3 métodos diferentes para rotar un video en iPhone 6, 6 Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 plus, X, XR, XS, 11 y 11 Pro y todas las versiones de iOS. . Usted puede

Cómo rotar un video en iPhone 7, 8, X, 11

1. Gire el video en iPhone con iOS 13 usando la aplicación Fotos

Si tiene iOS 13, simplemente puede abrir su aplicación Fotos, hacer clic en la opción de edición y ahora toque la opción Recortar donde encontrará la opción de rotar. simplemente haga una rotación, ya sea vertical u horizontal, de su elección y guarde el video.

Ahora, si no tiene iOS 13 en su teléfono, intente actualizar a la última versión o siga los pasos a continuación.

2. Cómo rotar un video en iPhone usando iMovie

Habría notado esta aplicación en su iPhone. Parece una cámara de video colocada encima de una estrella violeta gigante. Esta es la aplicación iMovie. Es una aplicación de edición de video incorporada y gratuita. Lanzado en los años 90, viene gratis con la compra de cualquier dispositivo iOS.

iMovie es un regalo de Dios cuyo se trata de edición de video. ¿Tienes videos inestables? iMovie los estabilizará. ¿Necesita recortar / recortar / editar efectos? iMovie es la respuesta. ¿Cómo rotar un video en iPhone? ¡Solo usa iMovie!

  1. Haga clic en el icono de iMovie y ábralo
  2. Toca «Video»
  3. Verá una colección de los videos que posee. Haga clic en el que desea rotar.
  4. Verá un par de opciones en la fila inferior. Haga clic en «Compartir».
  5. Aparecerá una pantalla. Haga clic en «Crear video» o «Crear película».
  6. Se abrirá otra pantalla. Ahora puede rotar el video fácilmente con el pulgar y el índice.
  7. Asegúrese de mantener los dedos separados por lo menos una pulgada cuyo realice el paso anterior. Para indicar que este video se puede girar, aparece una imagen en esta pantalla.
  8. ¡Voila! Su video ahora está en modo horizontal.
  9. Habrá un botón «Listo» en la esquina superior izquierda de la pantalla. Haga clic en este botón.
  10. Seleccione el botón «Compartir» de nuevo.
  11. Aparecerá una pantalla como antes. Haga clic en «Guardar video».
  12. Puede optar por aumentar o disminuir la resolución de este video.
  13. El video se guardará en su biblioteca de fotos.
  14. Ahora, cuyo acceda a este video, estará en modo horizontal.

Así es como rotar un video en iPhone usando iMovie. Sin embargo, puede encontrar otros sitios web o aplicaciones más fáciles que este. iMovie será una aplicación de pago para usuarios antiguos de iPhone. En este caso, puede utilizar aplicaciones gratuitas como Rotate y Flip, FilmoraGo, Video Rotator, Gratis Video Flip y Rotate, Gratismake Video Converter, Rotate Video, etc.

3. Gire un video en iPhone usando la aplicación Girar y voltear

  1. Instale Rotate y Flip desde la tienda y ejecútelo en su iPhone.
  2. Abra la aplicación y haga clic en un video.
  3. Aparecerá un contorno amarillo alrededor del video. Encontrarás un botón llamado – «Seleccionar» en la esquina superior derecha. Haga clic en ese botón.
  4. Habrá cuatro opciones en la parte inferior de la pantalla.
  5. Haga clic en las opciones: voltear a la izquierda, voltear, invertir, voltear verticalmente.
  6. Cuyo esté satisfecho con la rotación, haga clic en el botón «Exportar» en la esquina superior derecha.
  7. Aparecerá una ventana emergente que le pedirá que elija una opción de compatibilidad. Debe elegir «Compatible con todos los reproductores de video» si desea que su video aparezca girado en todas las plataformas.
  8. Si elige “Compatible con iOS y Quicktime”, el video aparecerá girado solo en plataformas iOS.
  9. Una vez que se procesa el video, haga clic en «Guardar video» para guardarlo en su biblioteca.

Rotar y voltear es una aplicación bastante sencilla. Si está confundido por todas las aplicaciones de Play Store, elija Rotar y voltear. Es fácil aprender a rotar un video en iPhone usando Rotar y Voltear. Hay opciones específicas y limitadas. La interfaz es fácil de navegar.

“Video Rotate Gratis” es otra aplicación de este tipo que es gratuita y extremadamente fácil de operar. Es similar a Rotate y Flip, en su funcionamiento e interfaz. también puede probar estas aplicaciones de edición de video para iPhone.

4. Use la PC para rotar el video y enviarlo de vuelta al iPhone

  1. Puede descargar la versión de prueba gratuita de Filmora para fines de edición.
  2. Abra la aplicación en su PC.
  3. Haga clic en «Modo de funciones completas».
  4. Asegúrese de que su iPhone esté conectado a su computadora personal.
  5. Habrá una opción de «Importar» en la parte superior de la pantalla de su PC. Haga clic en él para ver un menú desplegable.
  6. Haga clic en «Importar desde la cámara o el teléfono».
  7. Seleccione el video que desea rotar.
  8. Arrastre este video a la línea de tiempo en la mitad inferior de la pantalla.
  9. Haga doble clic en el video en la línea de tiempo para desbloquear las funciones de edición.
  10. Haga clic en la opción «Rotar» que ahora está visible en la mitad superior de la pantalla.
  11. Ahora puede rotar o voltear el video según sus requisitos.
  12. Haga clic en «Aceptar» para guardar los cambios.
  13. Haga clic en la opción «Exportar» justo encima de la línea de tiempo. Puede exportar este video en varios formatos.

Este ha sido un paso a paso sobre cómo rotar un video usando su PC. A muchas personas les resulta más torpe editar sus videos en sus iPhones. En su lugar, los editarían en sus PC; Filmora es la mejor aplicación para lo mismo. Tiene múltiples opciones de edición además de rotar y voltear.

Rotar un video en su iPhone puede parecer una tarea abrumadora, pero es bastante fácil de hacer. A veces, cuyo comienzas a grabar un video en modo vertical y cambias al modo horizontal en medio de la grabación, el video sigue apareciendo como retrato. Cosas como esta hacen que la gente busque en Google «Cómo rotar un video en el iPhone».

Hay varias formas de realizar esta tarea. Cuatro de estas opciones se han explorado ampliamente anteriormente. Esperamos que esta sea una guía útil para rotar un video en su iPhone. Si el contenido fue satisfactorio, no dude en compartirlo con sus amigos. Esperamos que los pasos hayan sido fáciles de entender y seguir.

Artículos relacionados

Deja un comentario