Cómo grabar narraciones con intervalos de diapositivas en una presentación de PowerPoint

Microsoft PowerPoint La presentación es el software más utilizado para crear presentaciones visuales profesionales. Se utiliza tanto con fines comerciales como académicos para organizar y crear una presentación estructural para presentar de manera efectiva una idea a la audiencia mediante el uso de imágenes visuales, textos, diagramas, efectos de transición, animaciones, etc.

La presentación de PowerPoint lo convierte en una excelente manera de presentar sus ideas en las presentaciones de diapositivas mientras habla a la audiencia presente en la misma sala. Pero, ¿qué sucede si desea entregar la presentación a una audiencia que no está físicamente cerca de usted? Bueno, en tal caso, PowerPoint le permite agregar narraciones de audio a su presentación de diapositivas que pueden ser útiles para reproducir presentaciones si no está físicamente cerca de su audiencia. Puede agregar sus pensamientos y palabras habladas a las presentaciones de PowerPoint agregando el comentario grabado.

Agregar narración de audio y tiempos de diapositivas es una excelente manera de presentar una presentación de diapositivas de Power Point autoejecutable. Es posible grabar los comentarios de audio dentro de la presentación de diapositivas de Power Point que se pueden sincronizar con los tiempos de las diapositivas. Para capturar la narración y los tiempos de las diapositivas, todo lo que necesita hacer es primero configurar la tarjeta de sonido y el micrófono que desea incluir en el archivo de presentación, luego grabar su comentario y agregarlo a su archivo de presentación final de PowerPoint. Los usuarios pueden optar por agregar la narración de audio a todas las diapositivas de presentación de PowerPoint o pueden agregar el comentario de la diapositiva de PowerPoint seleccionada. Además, para hacer que la diapositiva autoejecutable sea aún más interactiva, puede utilizar anotaciones como resaltador o puntero láser mientras graba su comentario de la presentación. En este artículo, explicamos cómo grabar narraciones con intervalos de diapositivas en una presentación de PowerPoint.

Grabar narración con intervalos de diapositivas en PowerPoint

Configurar micrófono

En Microsoft PowerPoint, no existe una disposición directa para cambiar la configuración del micrófono. No puede elegir el dispositivo de grabación y cambiar la configuración del nivel de volumen dentro de PowerPoint. Por lo tanto, antes de grabar la narración en PowerPoint, asegúrese de configurar los niveles de volumen de la tarjeta de sonido y elegir el dispositivo de audio predeterminado que desea incluir en PowerPoint.

Ir Panel de control y haga clic en Sonido.

Navega al Grabación pestaña y seleccione el micrófono donde desea grabar. Ahora haga clic en Propiedades E ir a Niveles lengüeta.

Cómo grabar narraciones con intervalos de diapositivas en una presentación de PowerPoint

Ajuste los niveles del micrófono al valor deseado para asegurarse de que su audio no se distorsione.

Hacer clic Okay para aplicar los cambios

Grabar narración en PowerPoint

Abra el archivo de presentación de presentación de diapositivas para el que desea agregar la narración. Asegúrese de estar al comienzo de la diapositiva para registrar la narración y los tiempos de toda la presentación de diapositivas.

En la cinta de PowerPoint, vaya a Diapositivas pestaña y haga clic en Grabar presentación de diapositivas botón.

Elige la opción Grabar desde el principio para agregar narración para toda la presentación de diapositivas. Elegir el Grabar de la diapositiva actual opción para comenzar a grabar en la diapositiva actual.

1606308913 487 Como grabar narraciones con intervalos de diapositivas en una presentacion

Una vez hecho un Grabar presentación de diapositivas aparece el cuadro.

Seleccione la opción Tiempos de diapositivas y animaciones para registrar automáticamente el tiempo dedicado a cada diapositiva, incluidas las anotaciones. Se recomienda encarecidamente que seleccione esta opción para configurar los tiempos de diapositivas y animación para su presentación.

Seleccione la opción Narración, tinta y puntero láser para grabar comentarios, así como grabar la reproducción de anotaciones, como un puntero láser, un resaltador, un lápiz digital, etc., que utiliza para agregar ilustraciones en las diapositivas de su presentación.

1606308914 223 Como grabar narraciones con intervalos de diapositivas en una presentacion

Hacer clic Iniciar la grabación para comenzar a grabar la pantalla y la narración a través de su micrófono.

Una vez que comience la grabación, la presentación se mostrará en la vista de pantalla completa y aparecerá una barra de herramientas de grabación en la esquina superior izquierda. Para ir a la siguiente diapositiva, puede utilizar la tecla de flecha derecha del teclado y volver a grabar la diapositiva actual con la flecha izquierda.

Use anotaciones para agregar marcas

Para que su presentación sea aún más interactiva, puede utilizar anotaciones para agregar ilustraciones a su presentación. Para marcar los puntos clave, puede utilizar anotaciones como resaltador, tinta, borrador, puntero láser, lápiz digital, etc. Siga los pasos a continuación para usar la anotación.

Haga clic derecho en la diapositiva. Haga clic en Opciones de puntero en el menú desplegable.

Ahora seleccione cualquiera de las herramientas como puntero láser, lápiz o resaltador para agregar marcas. Para cambiar el color de la tinta, haga clic en Color de tinta.

Grabar narración con intervalos de diapositivas en PowerPoint

Una vez hecho esto, haga clic derecho en la diapositiva final y haga clic en Fin de espectáculo en el menú desplegable para finalizar la grabación.

Establecer tiempos de diapositiva manualmente

Los tiempos de las diapositivas se registran automáticamente al agregar las narraciones. Sin embargo, puede configurar manualmente los tiempos de las diapositivas para sincronizar sus narraciones.

Haga clic en la diapositiva en la que desea establecer el tiempo. Ir Transición lengüeta. En el campo Timing, haga clic en Diapositiva avanzada.

En Diapositiva avanzada, seleccione Después Marque la casilla y mencione los segundos en los que desea que aparezca su diapositiva en la pantalla para establecer los tiempos. Repítelo para cada diapositiva para establecer los tiempos.

Restablecer el tiempo de la diapositiva usando tiempos de ensayo

1606308914 504 Como grabar narraciones con intervalos de diapositivas en una presentacion

Para volver a realizar la sincronización de la diapositiva, utilice los tiempos de ensayo para establecer la sincronización de los cambios de diapositiva que se desviaron un poco.

Ir Diapositivas pestaña y haga clic en Ensayar tiempos. La presentación se mostrará en modo de pantalla completa. Utilice las teclas de flecha para establecer nuevos horarios.

¡Eso es todo al respecto!

1606308914 504 Como grabar narraciones con intervalos de diapositivas en una presentacion

Artículos relacionados

Deja un comentario