Cómo grabar en pantalla con sonido en el iPhone 7, 8, X, 11

¿Busca formas de grabar la pantalla de su iPhone junto con el sonido? No estaría mal decir que la grabación de pantalla es una de las herramientas más poderosas de su iPhone. Piénselo, puede grabar sus videos divertidos en sitios que no permiten la descarga directa. No solo eso, puede grabar chats o compartir algo de cómo lo haría en su teléfono con un amigo. ¡Las posibilidades son infinitas! ¡Y afortunadamente, Apple también ha facilitado la grabación de videos!

¿Cómo grabar la pantalla en iPhone con sonido?

  1. Ir a la configuración.
  2. Luego ve a Centro de control > Personalizar controles.
  3. Verá la opción de grabación de pantalla, haga clic en el icono más al lado.

Esto agregará el ícono de grabación de pantalla (que es un círculo con un punto dentro) a las aplicaciones de acceso rápido. Entonces es fácil comenzar a grabar la pantalla.

  1. Toque el mismo icono en el que abre las aplicaciones de acceso rápido deslizyo hacia arriba o hacia abajo en la pantalla, según su versión de iOS.
  2. Debe mantener el icono durante 2 segundos.
  3. Espere la cuenta regresiva de tres segundos.
  4. Enciende / apaga el micrófono. Verá esa opción justo debajo del icono de grabación de pantalla.
  5. El icono de grabación de pantalla se volverá rojo (o verá una barra roja en la parte superior de la pantalla) y sabrá que está en progreso.
  6. Haga clic en él nuevamente. Un mensaje de confirmación le preguntará si desea detener la grabación.
  7. ¡Detente y listo! Acaba de hacer una grabación de pantalla.

¿Qué hacer si está utilizyo versiones anteriores de iOS?

Además, es posible que la opción de micrófono no aparezca para algunas aplicaciones. Algunas aplicaciones, como FaceTime, restringen la grabación de audio. Esta simplicidad se introdujo en el iPhone 11 y 12. Entonces, ¿qué hacer si todavía usa las versiones anteriores?

Puede usar QuickTime en su mac para grabar videos en su iOS o iPad. Quicktime viene gratis con su mac, todo lo que necesita hacer es conectar el dispositivo en el que desea grabar la pantalla.

  • Abra el reproductor QuickTime (seleccione comyo + espacio y escriba QuickTime).
  • Haga clic derecho una vez que se abra la aplicación y seleccione una nueva grabación de pantalla en el menú.
  • Hacer clic en la flecha junto al botón de grabación de pantalla lo ayudará con las opciones del micrófono. Esta flecha también le ayuda a elegir un dispositivo si conecta su iPhone o iPad.
  • Los clics del mouse no son visibles por defecto. Sin embargo, puedes cambiar eso.
  • Ajuste la marca de acuerdo con la parte de la pantalla que desea grabar.
  • Para detener la grabación, deberá hacer clic derecho en el dock y seleccionar la opción de detener.
  • Guarde la película QuickTime.

Entonces, estas son las formas de grabar la pantalla en su iPhone. ¡Empiece hoy! Pero tenga en cuenta que, a veces, puede que no sea ético registrar algo si requiere el consentimiento de otra parte. Por lo tanto, tome el permiso de la persona si está preocupada por la grabación y no haga un mal uso de ninguna conversación o grabación de chat de ninguna manera.

Artículos relacionados

Deja un comentario