Cómo guardar archivos de Microsoft Office en Dropbox en iPad

Si utiliza Palabra o Sobresalir para editar documentos y hojas de cálculo en su iPady debe guardar una copia de su archivo en Dropbox, este artículo le mostrará cómo puede ahorrar Archivos de Microsoft Office a Dropbox usando el iPad sin cargarlos manualmente a través de un navegador.

Supongamos que tiene algún archivo .docx o .xlsx y necesita guardar una copia en Dropbox. Existen principalmente dos métodos diferentes que puede seguir. Primero, puede guardar el archivo en su almacenamiento local, iniciar sesión en su cuenta de Dropbox en un navegador y luego cargar el archivo. En segundo lugar, puede conectar Dropbox a Microsoft Word o Excel para iPad y guardar el archivo directamente. Si solo tiene uno o dos archivos, el primer método parece correcto. El problema puede comenzar si tiene veinte o treinta archivos y necesita cargarlos en diferentes momentos. La solución simple es agregar Dropbox a la aplicación Word o Excel y hacer su trabajo más rápido.

Aunque el proceso es el mismo para ambas aplicaciones, este artículo solo contiene capturas de pantalla de Microsoft Word. Dropbox debe agregarse a la lista en todas las aplicaciones de Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, etc.) una vez que lo agregue a una aplicación. Si no puede encontrar lo mismo en todas las aplicaciones, debe seguir estos pasos nuevamente para la segunda o tercera aplicación. Este proceso explica cómo puede agregar Dropbox a la lista de «ubicaciones» en las aplicaciones de Microsoft Office para que pueda comenzar a guardar archivos directamente.

Cómo guardar archivos de Microsoft Office en Dropbox en iPad

Para guardar archivos de Microsoft Office en Dropbox en el iPad, siga estos pasos:

  1. Abra Microsoft Word en su dispositivo.
  2. Toque el botón de rueda dentada Configuración en la pantalla de bienvenida.
  3. Seleccione la opción Ubicaciones en la nube.
  4. Toque el botón Agregar una ubicación.
  5. Seleccione Dropbox de la lista.
  6. Inicie sesión en su cuenta de Dropbox.
  7. Abra un documento que desee guardar en Dropbox.
  8. Toque el botón Archivo y seleccione Guardar una copia.
  9. Seleccione Dropbox de la lista y elija una ruta en la que desee guardar.
  10. Toque el botón Guardar para cargar el archivo.

Para comenzar, abra Microsoft Word (o cualquier otra aplicación de Office) y toque el Configuraciones botón. Debería estar visible en la pantalla de bienvenida. Después de eso, seleccione el Ubicaciones en la nube en Archivos y ubicaciones.

Cómo guardar archivos de Microsoft Office en Dropbox en iPad

Toque el Agregar ubicaciones botón y seleccione Dropbox de la lista.

1607014685 163 Como guardar archivos de Microsoft Office en Dropbox en iPad

Después de eso, debe ingresar las credenciales de su cuenta de Dropbox para permitir que Microsoft Word acceda a su almacenamiento para guardar archivos. Si lo hace con éxito, puede encontrar su cuenta de Dropbox en la ventana Ubicaciones en la nube. Ahora, regrese y abra un documento que desee guardar en Dropbox, y toque el Archivo botón. Debería ver este botón en la esquina superior izquierda. Después de expandir el menú, seleccione Guardar una copia opción.

1607014685 406 Como guardar archivos de Microsoft Office en Dropbox en iPad

Aquí puede encontrar Dropbox en su pantalla. Debe elegirlo de la sección Otras ubicaciones, seleccionar un directorio donde desea guardar el archivo y tocar el Salvar botón.

1607014686 235 Como guardar archivos de Microsoft Office en Dropbox en iPad

Su archivo debería guardarse casi de inmediato.

Eliminar o desvincular la cuenta de Dropbox de las aplicaciones de Microsoft Office para iPad

Si Dropbox ya no es necesario y desea eliminarlo de la lista, puede seguir los siguientes pasos.

Al principio, abra Microsoft Word y vaya a Configuración. Después de eso, toque la opción Ubicaciones en la nube para encontrar todo el almacenamiento en la nube que agregó. Una vez que vea Dropbox en la lista, toque el Editar y Eliminar botones, respectivamente.

1607014686 352 Como guardar archivos de Microsoft Office en Dropbox en iPad

Después de eso, seleccione Eliminar opción y hacerlo de nuevo en la ventana de confirmación también. Ahora, Dropbox debería estar desvinculado de sus aplicaciones de Microsoft Office.

¡Eso es todo!

1607014686 555 Como guardar archivos de Microsoft Office en Dropbox en iPad

Artículos relacionados

Deja un comentario