Cómo guardar una página web como archivo PDF en Edge Browser en Windows 10

Microsoft Edge, el nuevo navegador para Windows 10. ya ha llegado a la lista élite de navegadores impresionantes. Entre la lista de características cada vez más agregadas, los usuarios rara vez enfrentan un problema o dos con Edge como su navegador principal. Microsoft Edge (Chromium) admite muchos cambios en comparación con su predecesor, Edge HTML. Por ejemplo, ofrece una forma muy sencilla de guardar cualquier página web como archivo PDF. Entonces, en esta publicación, lo guiaremos a través del proceso para guardar una página web como un archivo PDF en Edge.

Guarde la página web como archivo PDF en Edge Browser

Mientras navegamos por la web o leemos un artículo en un sitio web, a menudo nos encontramos con una página web que debemos guardar para buscar fuera de línea o compartirla con alguien para otros fines. Normalmente, puede elegir copiar y pegar el enlace, pero si tiene la imagen ordenada de la página, incluso será más fácil verla sin conexión, marcarla u obtener una copia impresa. La forma más flexible de hacer todo esto es convertir fácilmente la página en un archivo PDF. ¡He aquí cómo hacerlo!

  1. Inicie el navegador Edge
  2. Habilitar el modo de lectura inmersiva en Edge
  3. Seleccionar opciones de impresión
  4. Guarde el archivo como PDF

Para la mayoría de los navegadores, como Edge, la función Imprimir resulta ser la forma más efectiva de guardar una página web en PDF.

El modo Lector inmersivo en el navegador Edge ofrece una experiencia de lectura ordenada y en pantalla completa para aumentar la legibilidad del contenido. Entonces, al principio, deberá habilitar este modo en Edge. Para ello, inicie el navegador Edge, vaya a un sitio web y abra una página web.

Como guardar una pagina web como archivo PDF en Edge

El modo Lector inmersivo (icono de libro con el altavoz adjunto) debería estar visible en la barra de direcciones de la página web. Haga clic en él para ingresar al modo de lector.

1610137666 276 Como guardar una pagina web como archivo PDF en Edge

Ahora, vaya al menú ‘Configuración y más’ y seleccione la opción ‘Imprimir’.

En la nueva ventana Imprimir que se abre, presione la ventana desplegable debajo del encabezado «Impresora».

Guarde la página web como archivo PDF en Edge Browser

A continuación, de la lista de opciones que se muestra, elija ‘Guardar como PDF’.

¡Eso es todo al respecto!

El modo de lectura realmente transforma su página web en un hermoso formato que el archivo PDF casi no parece ser extraído de la página web.

PROPINA: 7-PDF Website Converter puede convertir páginas web a PDF.

Guarde la página web como archivo PDF en Edge Browser

Otros artículos relacionados

Deja un comentario