Cómo habilitar, deshabilitar, administrar y usar acciones de deslizar en la aplicación de correo

Si está utilizando la aplicación Correo de Windows 10, puede habilitar, deshabilitar, cambiar y usar la Deslizar acciones. Si está utilizando un dispositivo Windows 10 con capacidad táctil, puede usar las acciones de deslizar con el dedo; de lo contrario, puede encontrar algunos botones cuando pasa el mouse sobre un correo electrónico en su aplicación de Correo.

La aplicación Mail en Windows 10 es uno de los mejores clientes de correo electrónico gratuitos que permite a los usuarios agregar un correo electrónico de casi cualquier proveedor. Como Windows 10 es muy compatible y fluido con los monitores de pantalla táctil, la aplicación Mail ofrece esta funcionalidad para enriquecer la experiencia del usuario. Como la mayoría de los clientes de correo electrónico para plataformas móviles, puede tener algunas acciones de deslizamiento para que pueda elegir rápidamente algo para realizar (ejemplo: Archivar, Eliminar, Mover, etc.).

Habilitar y usar acciones de deslizar en la aplicación Mail para Windows 10

Para habilitar y usar acciones de Deslizar en la aplicación Correo de Windows 10, siga estos pasos:

  1. Abra la aplicación Correo en su computadora con Windows 10.
  2. Haga clic en el icono de rueda dentada de configuración.
  3. Haga clic en la opción Lista de mensajes.
  4. Active el botón Activar acciones de deslizamiento.
  5. Elija la cuenta para aplicar acciones de deslizamiento.
  6. Elija acciones Deslizar hacia la derecha y Deslizar hacia la izquierda.

Abra la aplicación Mail en su PC con Windows 10. Si ya está anclado a la barra de tareas, puede abrirlo desde allí. De lo contrario, puede utilizar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas para realizar el trabajo. Después de abrir, debería encontrar un icono de engranaje de configuración en la parte inferior izquierda de la ventana de la aplicación Correo.

Cómo habilitar y usar acciones de deslizamiento en la aplicación Mail para Windows 10

Debe hacer clic en este icono. A continuación, debería aparecer un panel en el lado derecho de la pantalla. Aquí puede encontrar una opción llamada Lista de mensajes. Debe hacer clic en esta opción.

1606764451 435 Como habilitar deshabilitar administrar y usar acciones de deslizar en

De forma predeterminada, las acciones de Deslizar están activadas. Si no es así, debe alternar el Habilitar acciones de deslizamiento botón. Después de eso, puede elegir la cuenta en la que desea aplicar las acciones. Si tiene varias cuentas y desea utilizarlas en todas, es mejor marcar la casilla Aplicar a todas las cuentas.

Deslizar acciones en la aplicación Mail de Windows 10

Luego, puede elegir las acciones de deslizar. Para eso, expanda la lista desplegable Deslizar hacia la derecha / desplazar y Deslizar hacia la izquierda / desplazar el cursor y seleccione la acción según sus requisitos. Para su información, puede tener las opciones Establecer / Borrar marca, Marcar como leído / no leído, Archivar, Eliminar, Mover y Mover a correo no deseado.

¡Eso es todo! A partir de ahora, puede deslizar el dedo para realizar la acción de selección de manera eficiente.

¡Espero que ayude!

1606764452 563 Como habilitar deshabilitar administrar y usar acciones de deslizar en

Te puede interesar

Deja un comentario