Cómo habilitar el generador de códigos QR en el navegador Microsoft Edge

Hay una plétora de Funciones integradas como compartir sitios web con códigos QR, colecciones y pestañas verticales en el navegador Microsoft Edge Chromium que permite una mejor y mejor experiencia de navegación para los usuarios. En esta publicación, describiremos los pasos que puede seguir para habilitar el generador de códigos QR en Edge en Windows 10.

El generador de códigos QR para Edge está diseñado para permitir a los usuarios compartir sitios web escaneando un código QR con un escáner QR de cámara móvil incorporado o las aplicaciones QR de terceros.

Habilitar el generador de códigos QR en Edge

habilitar el generador de códigos QR en Microsoft Edge

Para habilitar el generador de códigos QR en Edge Chromium, siga las instrucciones que se dan a continuación.

  • Abra el navegador Edge.
  • Tipo edge: // banderas en la barra de direcciones de Edge y presione enter.
  • A continuación, escriba QR en el cuadro de indicadores de búsqueda de la página experimental.

La bandera # sharing-qr-code-generator estaría deshabilitado de forma predeterminada.

  • Bajo la Habilite la página para compartir a través del código QR, a la derecha de la ventana, haga clic en Defecto.
  • En el menú desplegable, seleccione Habilitar.
  • Cierre y vuelva a abrir su navegador Edge para que los cambios surtan efecto.

¡La bandera del generador de códigos QR ahora está habilitada!

Edge mostraría el icono de código QR en la barra de direcciones, y puede generar un código QR para cualquier sitio web haciendo clic en el icono.

¿Qué es el código QR?

El código QR (abreviado de Código de respuesta rápida), en la práctica, a menudo contiene datos para un localizador, identificador o rastreador que apunta a un sitio web o aplicación. Un código QR utiliza cuatro modos de codificación estandarizados (numérico, alfanumérico, byte / binario y kanji) para almacenar datos de manera eficiente; también se pueden utilizar extensiones.

Un código QR consta de cuadrados negros dispuestos en una cuadrícula sobre un fondo blanco, que pueden leerse con un dispositivo de imágenes como una cámara y procesarse con la corrección de errores Reed-Solomon hasta que la imagen se pueda interpretar adecuadamente. Luego, los datos requeridos se extraen de los patrones que están presentes en los componentes horizontales y verticales de la imagen.

PD: Esta función estará disponible en la versión estable de Edge versión 84 y posteriores. Si desea probar estos cambios hoy, debe descargar versiones de Edge Canary o Beta.

Como habilitar el generador de codigos QR en el navegador

Te puede interesar

Deja un comentario