Cómo habilitar el modo oscuro en la aplicación Slack en Windows 10

La tendencia del ‘Modo oscuro’ ha atraído mucha atención y parece que esta característica llegó para quedarse. Hoy en día, cada vez más empresas están introduciendo esquemas de colores oscuros para sus aplicaciones, y la aplicación Slack no es una excepción. Más temprano Modo oscuro en Flojo estaba disponible solo para aplicaciones de Android, iPhone y iPad, pero ahora, Slack también ha llevado el modo oscuro a sus aplicaciones web y de escritorio en Windows.

Aunque Windows viene con su propio modo oscuro, que se aplicará a todas las aplicaciones que se ejecuten en él, si esas aplicaciones están diseñadas para admitirlo. De manera similar, la aplicación Slack para Windows 10 puede cambiar automáticamente al modo oscuro cuando el usuario cambia el modo de color del sistema. Pero, a veces, el usuario puede querer habilitar el modo oscuro en Slack manualmente. Si prefiere activar el Modo oscuro en Slack, este blog lo guiará.

Cómo habilitar el modo oscuro en Slack

Habilitar el modo oscuro en Slack, es decir, una de las herramientas de colaboración más favoritas y gratuitas, es extremadamente simple; siga los pasos a continuación:

  • Abre Slack e inicia sesión
  • Haga clic en el nombre de sus espacios de trabajo
  • Seleccione Preferencias> Temas
  • Borre la opción de configuración Sincronizar con el sistema operativo
  • Seleccione el ‘Oscuro’.

Veamos el procedimiento con la ayuda de capturas de pantalla.

1]La activación del modo oscuro en Slack trae un fondo oscuro menos discordante a tus chats, lo cual es agradable para tus ojos. Para comenzar, abra la aplicación de escritorio de Slack o visite su espacio de trabajo en la web.

2]Si no ha iniciado sesión, haga clic en ‘Registrarse’ e inicie sesión en su espacio de trabajo ingresando al ‘URL floja ‘.

Modo oscuro en Slack

Modo oscuro en Slack

3]Ahora presiona ‘Seguir’

4]A continuación, haga clic en el nombre de su espacio de trabajo que se encuentra en la parte superior de la barra lateral izquierda.

5]Haga clic en ‘Preferencias ‘

Cómo habilitar el modo oscuro en Slack

5]En el ‘Preferencias ‘ ventana, haga clic en ‘Temas ‘

Modo oscuro en Slack

6]Borre el ‘Sincronizar con la configuración del sistema operativo‘ opción.

7]Seleccione el ‘Oscuro’ opción para habilitar el esquema de color oscuro.

Modo oscuro en Slack

¡Hecho! Una vez que siga los pasos anteriores, Slack cambiará a la opción de combinación de colores oscuros.

El modo oscuro de Slack es específico del dispositivo, lo que significa que si este esquema de color está activado en su aplicación de escritorio, no se activará automáticamente en su teléfono inteligente o tableta, o viceversa.

El modo oscuro puede parecer algo simple, pero la cantidad de beneficios de activarlo a menudo es inaudita. ¿Sabías? Las opciones del modo oscuro ayudan a ahorrar batería para sus computadoras portátiles y distraen menos a los demás en caso de que esté trabajando en un área con luces tenues (como una sala de conferencias). Y, sobre todo, los esquemas de colores oscuros son más agradables a la vista en comparación con los fondos blancos más brillantes.

Con tantos beneficios ligados al modo oscuro, vale la pena probarlo en Slack. ¡Pruébalo y comparte con nosotros tu experiencia con el modo oscuro en Slack!

Leer siguiente: Cómo habilitar el modo oscuro en Microsoft Teams

Cómo habilitar el modo oscuro en Slack

Otros artículos relacionados

Deja un comentario