Cómo habilitar el nuevo tema del modo de luz en Windows 10

Windows 10 ahora viene con un nuevo Tema del modo de luz que le da un color de acento claro al Inicio, la Barra de tareas y el Área de notificación. Aparte de esto. Trae muchas características nuevas y mejoras. Este nuevo tema está en algún lugar entre el blanco oscuro y el blanco completo. Veamos cómo habilitarlo.

Habilitar el tema del modo de luz en Windows 10

tema de modo de luz de windows 10

El modo de luz se ve impresionante y seguro que te encantará. Cambia todas las aplicaciones más la barra de tareas y el menú de inicio al modo ligero, que no era el caso antes. Además, los iconos en el área de la bandeja del sistema y el centro de notificaciones están invertidos. Hay varias formas de personalizar y activar el modo de luz en Windows 10 v1903y aquí es cómo.

1]Uso de la configuración de temas

Habilitar el tema del modo de luz en Windows 10

Windows 10 trae un nuevo tema llamado Windows (luz). El tema habilitará automáticamente el modo de luz, establecerá los colores de acento en automático y aplicará el nuevo fondo de pantalla de Windows 10 en la pantalla de su escritorio.

Para habilitar este tema de Windows (Light), siga estos pasos:

  1. Haga clic derecho en el escritorio y seleccione
  2. Seleccione Temas en el menú de la izquierda.
  3. Seleccione Windows (luz) bajo la Cambiar de tema sección, y listo.

2]Uso de la configuración de colores

Otro método más personalizable para activar el modo de luz será mediante la configuración. Aparte de Ligero y Oscuro, Windows también ha introducido un Personalizado opción de color que le permite decidir el modo predeterminado de Windows y de la aplicación de forma independiente. Para habilitar el modo de luz desde la configuración, siga estos pasos:

  1. Abierto Configuraciones y luego vaya a Personalización
  2. Seleccione Colores en el menú de la izquierda.
  3. Debajo Elige tu color Seleccione Ligero para activar el modo de luz en Windows.

1611891357 963 Como habilitar el nuevo tema del modo de luz en

El modo de luz se activará en todo. Si no le gusta el nuevo modo de luz y desea mantener las cosas como ya estaban (Modo de aplicación claro y Modo de Windows oscuro), puede lograrlo a través de la opción Personalizado.

Si selecciona Personalizado en el menú desplegable, podrá decidir el modo predeterminado de Windows y de la aplicación de forma independiente. Seleccione claro en el modo de aplicación predeterminado y oscuro en el modo predeterminado de Windows para hacer las cosas como estaban antes de la actualización.

También puede probar la versión opuesta para tener el modo de Windows claro y el modo de aplicación oscuro. Windows ha aumentado el nivel de personalización aquí, y ofrecer a los usuarios la opción de un modo completamente ligero es increíble. El nuevo modo de luz afecta la barra de tareas, el menú de inicio, el centro de notificaciones y el área de la bandeja del sistema.

¡Háganos saber si le gusta!

tema de modo de luz de windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario