Cómo habilitar el registro de impresión en el visor de eventos en Windows 10

Registro de impresión puede ser útil para averiguar la cantidad de impresiones que se pueden haber realizado desde una sola computadora, con o sin su consentimiento. Visor de eventos en Windows 10 le permite ver el registro completo de todos los documentos impresos recientemente. Por lo tanto, si desea controlar sus trabajos de impresión, habilitar el registro de impresión en el Visor de eventos de Windows 10.

Habilitar el registro de impresión en el visor de eventos

Aunque la cola de la impresora le permite ver trabajos de impresión, tiene limitaciones. Por ejemplo, puede ver solo los documentos recientes enumerados allí. Si desea un registro completo de todos los documentos impresos recientemente, debe cambiar a Registro de impresión en el Visor de eventos de Windows 10.

Para habilitar el registro de impresión en el visor de eventos para que pueda ver, verificar y realizar un seguimiento de su historial de impresión y uso con registros de impresión en Windows 10, tendrá que:

  1. Visor de eventos abierto
  2. Ventana Propiedades del registro de acceso
  3. Habilitar registro

Tenga en cuenta que debe iniciar sesión como administrador para habilitar o deshabilitar el registro de impresión en el Visor de eventos.

1]Visor de eventos abierto

Haga clic en ‘Inicio’, escriba ‘Visor de eventos’ en el cuadro de búsqueda y selecciónelo.

habilitar el registro de impresión

Cuando se abra la ventana Visor de eventos, expanda la carpeta ‘Registros de aplicaciones y servicios’.

No se moleste si no ve el registro de Aplicaciones y Servicios por un tiempo, ya que puede tomar un momento para que el registro se actualice y se complete.

Debajo, elija la carpeta ‘Microsoft’ y expándala para hacer visible la carpeta ‘Windows’.

1613037960 495 Como habilitar el registro de impresion en el visor de

Haga clic en él y cambie al panel ‘Windows’. Allí, haga doble clic en ‘PrintService’ como se muestra en la imagen de arriba.

2]Ventana de propiedades del registro de acceso

En el panel ‘PrintService’ en el Visor de eventos, haga clic con el botón derecho en la entrada ‘Operational’ y seleccione ‘Propiedades’.

1613037961 760 Como habilitar el registro de impresion en el visor de

Ahora, localiza ‘Habilitar registro‘y selecciónela. Luego, marque con un círculo la opción que desee y presione «Aceptar». Botón.

De forma predeterminada, las opciones proporcionadas incluyen,

  • Sobrescribir eventos según sea necesario
  • Archivar el registro cuando esté lleno, no sobrescribir eventos
  • No sobrescribir eventos (borrar registros manualmente)

Asimismo, puede desmarcar la opción para deshabilitar el registro de impresión. Aquí ‘si es necesario, también puede configurar una acción una vez, se alcanza el tamaño máximo del registro de eventos.

Por lo tanto, con estos sencillos pasos, puede habilitar fácil y rápidamente el registro de impresión en Windows 10 a través del Visor de eventos.

1613037961 760 Como habilitar el registro de impresion en el visor de

Te puede interesar

Deja un comentario