Cómo habilitar el tema oscuro en Microsoft Edge para iPad

Si Microsoft Edge es su navegador principal en su iPady quieres habilitar Tema oscuro en Microsoft Edge, Aquí sabrás como podrás hacerlo. El tema oscuro funciona sin problemas en este navegador. Aquí profundizaremos en todas las configuraciones relacionadas con el modo oscuro o tema en el navegador Microsoft Edge.

Cuando necesite un navegador web fluido y rápido, que cumpla su propósito con fluidez, puede consultar Microsoft Edge. Viene con todas las características esenciales que puede necesitar para navegar por todos los sitios web como usuarios de PC. Por otro lado, el modo oscuro puede ayudarlo a reducir la fatiga visual mientras usa este navegador durante mucho tiempo. Muchas personas suelen leer artículos, libros electrónicos, etc. en el navegador. Si eres uno de ellos, puedes consultar esta guía para activar Dark Theme en Microsoft Edge para iPad.

Como el navegador ya tiene una opción incorporada, no es necesario instalar otro software de terceros para activarlo.

Habilitar tema oscuro en Microsoft Edge para iPad

Para habilitar Dark Theme en Microsoft Edge para iPad, siga estos pasos:

  1. Abra el navegador y vaya a Configuración.
  2. Descubra la configuración de TEMA.
  3. Elija Oscuro de la lista.
  4. Toque el botón Listo para guardar.

Para conocer todos los pasos en detalle, sigue leyendo.

Al principio, debe abrir la pestaña Configuración del navegador. Para eso, abra el navegador, toque el botón de tres puntos visible en la esquina superior derecha y seleccione el Configuraciones opción.

Después de eso, averigüe el encabezado TEMA. Bajo este título, debería ver cuatro opciones: Predeterminado, Dispositivo, Claro, Oscuro.

Cómo habilitar el tema oscuro en Microsoft Edge para iPad

Defecto: Es el tema predeterminado. Eso significa que puede ver el tema claro en ventanas normales y un tema oscuro en las pestañas de InPrivate.

Dispositivo: Si selecciona esta opción, Edge obtendrá la configuración de su sistema y la aplicará también al navegador. Si está utilizando el tema oscuro para todo el sistema, también obtendrá lo mismo en el navegador. De lo contrario, aparece el tema de luz predeterminado.

Ligero: Si desea obtener un tema claro en la pestaña InPrivate, así como en las pestañas normales, debe elegir esta opción.

Oscuro: Es lo que necesita usar para habilitar un tema oscuro en el navegador.

Como tiene suficiente información sobre todos los temas, sabe lo que debe seleccionar: Oscuro.

Luego, toca el Hecho para salir de la página Configuración y seguir usando Microsoft Edge en modo oscuro.

¡Eso es! Espero que este simple paso a paso te ayude.

Publicaciones relacionadas con el tema oscuro:

Cómo habilitar el tema oscuro en Microsoft Edge para iPad

Otros artículos relacionados

Deja un comentario