Cómo habilitar el tiempo restante de la batería en Windows 10

Si está utilizando una computadora portátil con Windows 10 y desea saber cuánto tiempo puede continuar usando su computadora con respaldo de batería, antes de tener que cargarla, puede editar el Registro y hacer que Windows 10 muestre el tiempo restante de la batería. Puede habilitar esta función con la ayuda del Editor del registro, ya que está deshabilitada de forma predeterminada.

Cómo habilitar el tiempo restante de la batería en Windows 10

Cuando usa su computadora portátil con Windows 10 con batería, ve un porcentaje que indica la carga restante de la batería. Es bastante difícil determinar cuánto tiempo puede usar su computadora sin cargarla. Sin embargo, si habilita la función de tiempo restante estimado, puede saber cuánto tiempo puede funcionar su computadora sin cargar.

Mostrar el tiempo restante de la batería en Windows 10

Para habilitar y mostrar el tiempo de batería restante en Windows 10, siga estos pasos:

  1. Abrir el editor del registro
  2. Navega a la carpeta de Energía
  3. Cree y cambie el valor de tres claves de registro
  4. Reinicia tu computadora.

Antes de comenzar, asegúrese de haber creado una copia de seguridad del archivo de registro y un punto de restauración del sistema para que pueda estar seguro.

Ahora, abra el Editor del Registro en su computadora. y navega hasta este camino

ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlPower

Selecciona el Poder carpeta. Ahora necesita crear tres valores DWORD (32 bits) en su lado derecho. Para hacerlo, haga clic con el botón derecho en el espacio en blanco, seleccione Nuevo> Valor DWORD (32 bits).

Nómbrelo como EnergyEstimationEnabled. En la mayoría de las computadoras portátiles con Windows 10, este valor ya debería estar presente. Si ya tiene este valor DWORD (32 bits) en la carpeta Power, no tiene que volver a crearlo.

A continuación, cree dos valores más iguales y nómbrelos como EnergyEstimationDisabled y UserBatteryDischargeEstimator. Después de crear estos tres, debe configurar los datos del valor.

Solo debe cambiar los datos de valor de EnergyEstimationEnabled. De forma predeterminada, debería establecerse en 0, pero necesitas cambiarlo a 1. Puede hacer doble clic en él y establecer el valor como se menciona.

1612674757 347 Como habilitar el tiempo restante de la bateria en Windows

Ahora, espere un tiempo antes de colocar el mouse sobre el ícono de la batería en la barra de tareas. Si no se muestra incluso después de un par de momentos, reinicie su computadora.

Si desea desactivar esta función de tiempo restante de la batería estimado, debe establecer el valor de la siguiente manera:

  • EnergyEstimationEnabled – 0
  • EnergyEstimationDisabled – 1
  • UserBatteryDischargeEstimator – 1

Tenga en cuenta que no obtendrá un tiempo estimado cuando su computadora portátil esté conectada a un cargador.

Cómo mostrar el tiempo de batería restante en Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario