Cómo habilitar la función Leer en voz alta en Outlook y solucionarlo si no funciona

Qué ‘Leer en voz altaLa característica de las aplicaciones de Office, como hace Outlook, es bastante fácil de entender. Se lee de nuevo al texto, ¡eso es todo! Oficialmente, esta función es parte de la capacidad de conversión de texto a voz ‘TTS’ de Windows y es beneficiosa para las personas que sufren de discapacidad auditiva o visual. ¿Cómo se configura, utiliza y activa cuando no funciona en Outlook? Veremos todo eso en este post.

Configurar la función Leer en voz alta en Outlook

Cuando mira el correo o lo lee en la ventana principal de Outlook o en un mensaje individual, el botón Leer en voz alta se puede ver en el extremo derecho de la pestaña Inicio en el menú de la cinta.

Seleccione la pestaña Archivo y luego en la Vista Backstage, seleccione el Opciones categoría. Aparece el cuadro de diálogo Opciones de Outlook que muestra varias opciones.

Selecciona el ‘Facilidad de acceso‘categoría de la izquierda. Allí, en la categoría ‘Facilidad de acceso’, ubique ‘Opciones de visualización de aplicaciones‘y bajo su título, active’Mostrar lectura en voz alta‘característica marcando la casilla marcada junto a ella.

Función Leer en voz alta en Outlook

Cuando termine, presione el botón Aceptar para volver a Outlook.

Ahora, abra un mensaje que le gustaría que se lea en voz alta. Coloque el cursor en un lugar desde donde le gustaría que Outlook comience a leer en voz alta. Luego, presione el botón Leer en voz alta.

Con la configuración del Reproductor de control de lectura en voz alta, puede establecer la velocidad del habla. Otros comandos visibles en el ‘Reproductor de control’ incluyen:

  1. Anterior
  2. Tocar
  3. próximo
  4. Cerrar.

La función de lectura en voz alta de Outlook no funciona

Si encuentra que la función de lectura en voz alta de Outlook no funciona como se desea, intente aislar el problema iniciando Outlook en modo seguro. Esto ayuda a encontrar complementos que puedan entrar en conflicto con la función. Sigue estos pasos.

Busque el icono de acceso directo de Outlook. Mantenga presionada la tecla CTRL y haga clic en el acceso directo de la aplicación para iniciar Outlook en modo seguro. Si se le solicita un mensaje, haga clic en «Sí».

A continuación, elija Archivo> Opciones. Seleccione Complementos en el menú de la barra lateral izquierda y presione el botón ‘Vamos‘botón adyacente a Administrar: complementos COM opción.

1606395647 859 Como habilitar la funcion Leer en voz alta en Outlook

Desactive la casilla de verificación de los complementos, si se ven. Esto los desactivará temporalmente.

Como habilitar la funcion Leer en voz alta en Outlook

Ahora, cierre la aplicación Outlook y reiníciela. Compruebe si el comportamiento erróneo se resuelve o persiste. En la mayoría de los casos, se resuelve.

Para salir del modo seguro de Outlook, cierre Outlook y reinicie la aplicación. Se iniciará en modo normal a menos que haya un problema al abrir la aplicación.

panorama

Artículos relacionados

Deja un comentario