Cómo habilitar Microsoft Whiteboard para Office 365

los Pizarra Microsoft La aplicación te permite compartir tus ideas de forma natural en el lienzo digital de un Surface Hub. El lienzo se expande junto con tus creaciones para que nunca te quedes sin espacio. Sin embargo, para usarlo, debe habilitar Whiteboard a través del Portal de administración. Además, hay una versión más nueva de Whiteboard disponible que eventualmente buscará reemplazar la aplicación Whiteboard existente en Surface Hub. Este último se puede encontrar anclado en la pantalla de bienvenida.

Los clientes de Surface Hub pueden optar por permanecer en la aplicación Whiteboard actual o instalar la nueva versión junto con la aplicación existente. Esta publicación le brinda un vistazo a cómo habilitar la versión más reciente de Microsoft Office Whiteboard para Windows 10.

Lo primero es lo primero, si planea usar Microsoft Whiteboard en Windows 10, necesitará tener un Oficina 365 o Cuenta de Microsoft. ¿Por qué? Todas las sesiones de pizarra se almacenan en la nube. Por lo tanto, es esencial tener una cuenta de Microsoft o una cuenta de Office 365.

Habilitar Microsoft Whiteboard para Office 365

Si no lo sabe, Pizarra Microsoft viene habilitado automáticamente para los inquilinos de Office 365 aplicables. Los usuarios pueden descargar la aplicación para su plataforma preferida (usuarios de Windows 10 e iOS) e iniciar sesión a menos que hayan optado por deshabilitar el servicio.

Para habilitar o deshabilitar la pizarra, haga lo siguiente:

Vaya al Centro de administración de Office 365 (el centro le permite administrar todos los aspectos de Office 365, incluida la instalación, configuración, etc.). Allí, abra la página de inicio del Centro de administración y navegue hasta Configuración.

Luego, muévete a Servicios y complementos.

Pizarra para Windows 10

Al aterrizar en la página Servicio y complementos, desplácese hacia abajo y busque Pizarron opción. Cuando esté visible, selecciónelo.

Habilitar Microsoft Whiteboard para Office 365

Ahora, en el panel Pizarra, active o desactive Activar pizarra para toda su organización.

1606306880 257 Como habilitar Microsoft Whiteboard para Office 365

Clic en Guardar.

La aplicación Microsoft Whiteboard tiene un inconveniente. Dado que se puede habilitar a través del portal de administración, significa que no puede usar la aplicación para Office 365 Personal y Hogar.

Aparte de eso, la aplicación ofrece un lienzo infinito donde la imaginación tiene espacio para crecer y compartir sus ideas de forma natural. También está optimizado para entradas de lápiz, táctil y teclado.

Si puedo recordar correctamente, Whiteboard llegó por primera vez a los dispositivos Surface Pro y luego se lanzó para Windows 10. Sin embargo, ahora, ha alcanzado la disponibilidad general tanto para iOS como para las versiones web.

Para obtener información adicional, visite office.com.

Lectura relacionada: Cómo habilitar la colaboración de Microsoft Whiteboard a Whiteboard en Surface Hub.

1606306880 257 Como habilitar Microsoft Whiteboard para Office 365

Artículos relacionados

Deja un comentario