Cómo habilitar o cambiar el sonido de inicio en Windows 10

Windows 10 posiblemente sea el sistema operativo de computadora más fácil de usar. Entre las muchas características excelentes que ofrece, sus señales auditivas le notifican cuando se necesita su atención o cuando se ha completado una tarea. Windows ofrece notificaciones de audio para alertas de batería, errores, desconexión de periféricos, un inicio completo y mucho más.

los Sonido de inicio es el más común al que están acostumbrados muchos usuarios. Para mostrar lo serio que significaba para ellos, Microsoft se puso en contacto con Brian Eno, un pionero importante de la música ambiental, para reproducir el sonido de inicio para Windows 95. Como saben, cada sonido es una notificación de algún tipo; el sonido de inicio indica que el sistema se ha iniciado correctamente.

Cuando selecciona la opción de apagado, Fast Boot pone su PC en un Hibernar modo, y cuando lo reinicia, enciende rápidamente su PC, omitiendo el sonido de Inicio y restaurándolo donde lo dejó. Entonces, para cambiar el sonido, primero debe desactivar Fast Boot.

Cómo cambiar el sonido de inicio de Windows 10

Puede cambiar el sonido de inicio de Windows 10 siguiendo los pasos a continuación:

  1. Desactive el inicio rápido.
  2. Habilite el sonido de inicio.
  3. Habilite el sonido de inicio de sesión del Registro de Windows.
  4. Personaliza el sonido de inicio desde la configuración de Windows.

Ahora, echemos un vistazo más de cerca a los pasos anteriores para mostrarle cómo realizarlos.

1]Deshabilitar inicio rápido

Microsoft abandonó el sonido de inicio para dar paso a la función de inicio rápido en Windows 10. El inicio rápido funciona manteniendo todos sus programas y aplicaciones en ejecución incluso después de apagar su PC.

Necesitas abrir tu Opciones de poder haciendo clic derecho en el icono de la batería en la barra de tareas. A continuación, haga clic en Elige lo que hacen los botones de encendido.

deshabilitar las opciones de energía de arranque rápido

En la siguiente pantalla, ve a Cambiar la configuración que actualmente no está disponible.

configuraciones de energía no disponibles

Desmarque la casilla etiquetada Activar inicio rápido (recomendado) y finalmente, haga clic en el Guardar cambios botón.

apagar inicio rápido

2]Habilita el sonido de inicio de Windows 10

presione el Tecla de Windows + I combinación para abrir Configuración de Windows.

Ir Personalización y seleccione Temas desde el panel de la izquierda.

1609969859 352 Como habilitar o cambiar el sonido de inicio en Windows

Busque y haga clic en el Sonido luego marque el Reproducir sonido de inicio de Windows casilla de verificación, que está debajo de Sonidos lengüeta.

Haga clic en Okay para confirmar la configuración.

3]Habilite el sonido de inicio de sesión desde el Registro de Windows

Por favor, siga los pasos a continuación con atención, ya que pueden parecer un poco complicados. Estarás trabajando con el Editor de registro para cambiar el sonido de inicio de su PC.

Escribir Regedit en el correr cuadro de diálogo y haga clic en Okay.

Ir:

 HKEY_CURRENT_USER/AppEvents/EventLabels

Localizar:

WindowsLogon

Hacer clic Excluir de CPL en WindowsLogon.

A continuación, cambie el Datos de valor desde 1 a 0.

Golpear Okay.

4]Personalice el sonido de inicio desde la configuración de Windows

Abierto Configuración de Windows y seleccione Personalización > Temas. Haga clic en Sonidos y luego desplácese hacia abajo hasta Eventos del programa lista. Busque y haga clic en el Inicio de sesión de Windows opción luego seleccione Vistazo. Busque su personalizado .WAV Iniciar sonido desde Explorador de archivos, Aplicar los cambios y haga clic en Okay.

Leer: Nueve sonidos tecnológicos nostálgicos que probablemente no has escuchado en años.

Cambiar el sonido de inicio usando una herramienta gratuita

La complejidad involucrada en el método anterior es un camino que no todos están dispuestos a tomar. Sin embargo, con una herramienta de terceros como Cambiador de sonido de inicio, puede hacerlo fácilmente. Si decide utilizar Startup Sound Changer, siga los pasos a continuación.

Ve a su sitio oficial y descargue e instale la aplicación. Inicie la aplicación y seleccione el Reemplazar botón de las opciones presentadas. Encuentre su sonido deseado con el Explorador de Windows y Seleccione eso.

Nota: El sonido de inicio de Windows solo puede estar en el .WAV formato de audio.

cambiar el sonido de inicio de Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario