Cómo habilitar o deshabilitar complementos en modo privado en Firefox

Si quieres habilitar o deshabilitar complementos en modo privado en Firefox navegador, esta publicación lo guiará. Puede activar un complemento instalado en particular para usarlo en el modo privado. Aunque está deshabilitado, de forma predeterminada, puede habilitar este complemento desde la configuración del complemento.

Las extensiones del navegador a menudo lo ayudan a enriquecer el rendimiento de su navegador para que obtenga más flexibilidad. Sin embargo, no puede ver los complementos instalados en la Ventana privada (modo de navegación privada). Sin embargo, al igual que Google Chrome, si desea habilitar extensiones en modo incógnito, esta es la guía que debe seguir.

Habilitar complementos en modo privado en Firefox

Para habilitar o deshabilitar complementos en modo privado en Firefox, debe habilitar Permitir que esta extensión se ejecute en la configuración de Windows privado de la siguiente manera:

  1. Abra el navegador Firefox en su computadora.
  2. Haga clic en el botón de menú.
  3. Seleccione Complementos de la lista.
  4. Haga clic en la opción Extensiones en su lado izquierdo.
  5. Haga clic en el complemento / extensión.
  6. Desplácese hacia abajo y busque la opción Ejecutar en ventanas privadas.
  7. Haga clic en el botón Permitir.
  8. Abra una ventana privada para usar el complemento.

Profundicemos en los pasos en detalle.

AAbra el navegador Mozilla Firefox en su computadora y asegúrese de que el complemento ya esté instalado. Después de eso, haga clic en el botón Menú que está visible en la esquina superior derecha y se ve como tres líneas horizontales. Luego, seleccione Complementos de la lista.

Cómo habilitar o deshabilitar complementos en ventanas privadas en Firefox

Alternativamente, puede presionar Ctrl + Mayús + A botón juntos. También es posible abrir el mismo escribiendo acerca de: complementos y presionando el botón Enter.

Después de hacer eso, cambie al Extensiones pestaña, si ha abierto otra. Allí, puede ver todos los complementos instalados en su pantalla.

Haga clic en el complemento particular que desea habilitar en las ventanas privadas.

1607830035 569 Como habilitar o deshabilitar complementos en modo privado en

Permitir que esta extensión se ejecute en ventanas privadas

Desplácese hacia abajo un poco hasta que vea Ejecutar en ventanas privadas opción. De forma predeterminada, debe establecerse en No permitir. Debes hacer clic en el Permitir botón.

Cómo habilitar o deshabilitar complementos en modo privado en Firefox

De ahora en adelante, también verá el complemento en las Ventanas Privadas.

Si desea deshabilitar un complemento para que no se use en las Ventanas privadas, puede visitar la misma configuración y seleccionar No permitir en lugar de Permitir.

Después de seleccionar cualquiera de las opciones, es posible que deba reiniciar la ventana del navegador para ver el cambio.

1607830035 789 Como habilitar o deshabilitar complementos en modo privado en

Otros artículos relacionados

Deja un comentario