Cómo habilitar o deshabilitar el botón Revelar contraseña en Microsoft Edge

En esta publicación, le mostraremos cómo habilitar o deshabilitar Revelar contraseña botón en Microsoft Edge. Esta es una función incorporada que viene con la versión 87 o superior en Microsoft Edge.

habilitar o deshabilitar el botón revelar contraseña en microsoft edge

Al crear una cuenta o al iniciar sesión en un sitio web o servicio de correo electrónico, hay un botón para revelar o mostrar contraseña visible en el campo de contraseña. Esto es útil ya que puede hacer clic en ese botón para ver la contraseña y escribirla correctamente. Si no desea usarlo, simplemente puede desactivar el botón Revelar contraseña con algunos pasos muy simples. Más tarde, siempre que desee utilizar la función de mostrar contraseña, podrá volver a activarla. Veamos cómo se puede hacer.

Habilitar o deshabilitar el botón Revelar contraseña en Edge

El proceso es muy simple:

  1. Inicie Microsoft Edge y actualícelo
  2. Acceso Perfiles página en Configuración
  3. Abierto Contraseñas sección en Perfiles
  4. Desactive Mostrar el botón Revelar contraseña.

Abra el navegador Microsoft Edge y actualícelo. Para ello, utilice la tecla de acceso rápido Alt + F, acceda a Ayuda y comentarios y haga clic en la opción Acerca de Microsoft Edge. Verificará automáticamente si hay actualizaciones y luego actualizará el navegador a la última versión.

abrir sobre la página de microsoft edge para actualizar el navegador

Cuando se complete la actualización, reinicie el navegador.

Ahora, acceda a la página de Configuración usando la tecla de acceso rápido Alt + F y seleccionando la opción Configuración.

Después de eso, acceda a la página de Perfiles usando la barra lateral izquierda. En el lado derecho, haga clic en la sección Contraseñas para ver un perfil de su elección.

acceder a contraseñas en perfiles

Desactive Mostrar el botón «Revelar contraseña» en el botón de campos de contraseña. El cambio se aplica inmediatamente. Siempre que escriba una contraseña en el campo de contraseña, el botón para mostrar o revelar contraseña no estará visible.

apagar muestra el botón de revelar contraseña

La opción es buena, pero como se menciona en el navegador Edge, algunos servicios (como Gmail) pueden anular esta configuración. Pero funciona en la mayoría de los sitios.

Para habilitar el botón Revelar contraseña nuevamente, siga los pasos mencionados anteriormente y active Mostrar el botón Revelar contraseña.

¡Eso es todo!

Windows 10 proporciona una función similar para que las aplicaciones y otros programas muestren u oculten el botón de contraseña. Ahora, el navegador Edge también viene con esa característica.

habilitar o deshabilitar el botón revelar contraseña en microsoft edge

Te puede interesar

Deja un comentario