¿Cómo habilitar o deshabilitar Restablecer sincronización en el navegador Microsoft Edge?

En esta publicación, le mostraremos cómo habilitar o deshabilitar Restablecer sincronización en Microsoft Edge navegador. El navegador Edge viene con una nueva función que proporciona una Restablecer sincronización botón. Puede resultar útil cuando la función de sincronización no funciona correctamente. Simplemente puede restablecer la sincronización e intentarlo de nuevo. También es útil eliminar todos los datos sincronizados de los servidores de Microsoft y luego comenzar de nuevo. Esta publicación cubre todos los pasos para apagar o active la función Restablecer sincronización en Edge navegador.

restablecer la sincronización en microsoft edge

Esta opción permanece oculta o deshabilitada de forma predeterminada, pero puede habilitar Restablecer sincronización con algunos pasos simples. Más tarde, puede desactivar o desactivar Restablecer sincronización siempre que lo necesite. Por ahora, esta función está disponible con las versiones Dev y Canary del navegador Edge, pero también vendrá en la versión estable.

En la imagen de arriba, puede ver que la función Restablecer sincronización está habilitada en el navegador Edge.

Habilitar o deshabilitar Restablecer sincronización en Microsoft Edge

  1. Inicie y actualice el navegador Edge
  2. Abrir página de banderas
  3. Accede a Habilitar restablecer sincronización para activarlo
  4. Acceda a Sincronización en la sección Perfiles
  5. Utilice el botón Restablecer sincronización
  6. Apaga o inhabilita Restablecer sincronización.

Abra el navegador Edge y luego actualícelo accediendo a la página Acerca de Microsoft Edge. Escriba la siguiente ruta en la barra de direcciones del navegador Edge-

edge://settings/help

Actualizará automáticamente el navegador y luego tendrá que reiniciar el navegador Edge.

Ahora acceda a la opción Habilitar restablecimiento de sincronización en la página de banderas del navegador Microsoft Edge usando esta ruta:

edge://flags/#edge-reset-sync

habilitar restablecer la sincronización usando la página de banderas

Hay tres opciones disponibles en el menú desplegable de Habilitar indicador de sincronización de restablecimiento: Predeterminado, Deshabilitado y Habilitado. Las opciones predeterminadas y desactivadas están disponibles para desactivar la función de restablecimiento de sincronización y la opción activada está ahí para activarla. Entonces, use la opción Habilitado y reinicie el navegador.

Ahora acceda a la sección Perfiles en la página Configuración de Microsoft Edge. El camino es:

edge://settings/profiles

acceder a la sincronización en perfiles

Después de eso, haga clic en la opción Sincronizar disponible en la sección derecha.

Activa la sincronización si aún no lo está. Después de eso, desplácese hacia abajo y verá la sección Restablecer sincronización. Presione el botón Restablecer sincronización y listo.

Para apagar o deshabilitar la función Restablecer sincronización, simplemente puede acceder al mismo indicador Habilitar Restablecer sincronización y configurar la opción Deshabilitado o Predeterminado.

¡Eso es todo!

La función para activar la sincronización y administrar la sincronización en el navegador Edge ya está disponible. Ahora también viene con una función de reinicio de sincronización que en realidad es muy útil.

Espero que esta publicación sea útil para habilitar o deshabilitar la opción Restablecer sincronización en Microsoft Edge.

deshabilitar o habilitar restablecer la sincronización en microsoft edge

Te puede interesar

Deja un comentario