Cómo hacer clic derecho en Mac (Air, Pro y Desktop)

Si es un nuevo usuario de Mac o recientemente se mudó de Windows a Mac, es posible que tenga problemas para hacer clic derecho en su Mac. Como también discutimos lo mismo en el último artículo y, por lo tanto, si está encontryo una manera de hacer clic con el botón derecho para facilitar su trabajo, no se preocupe. Vamos a resolver esto a una velocidad excelente.

Cómo hacer clic derecho en Mac

Cómo hacer clic derecho en el mouse MAC

1. Usa un mouse Mac

Bueno, ese es el método más fácil para hacer lo correcto en una Mac. Si tiene un mouse con el botón derecho, simplemente conéctelo a su Mac, y (nueva versión) detectará el mouse y se comportará bien.

1604159579 286 Como hacer clic derecho en Mac Air Pro y Desktop

Compra Magic Mouse 2 en Apple Store

El trackpad de Mac no tiene un botón de clic derecho como lo tiene Windows. Por lo tanto, existen algunos métodos mediante los cuales puede hacer clic con el botón derecho sin problemas. Simplemente siga los pasos y estará listo para comenzar.

Métodos para hacer clic derecho en el panel táctil MAC

2. Haga clic con dos dedos

Ahora, si no tiene el mouse, entonces puede usar este método para hacer un clic derecho en su Mac, es muy útil, y yo lo uso principalmente de esta manera para hacer clic derecho. Para realizar un clic derecho en su Mac, todo lo que necesita hacer es tocar su trackpad con dos dedos, y listo.

Publicaciones de Mac que te pueden gustar:
1. Cómo copiar y pegar en MAC
2. Grabe su pantalla MAC con audio
3. Forzar la salida de programas / aplicaciones de Mac
4. Cómo actualizar el navegador Safari en Mac
5. Cómo tomar una captura de pantalla en MAC

3. Mantenga presionada la tecla Control y haga clic en el panel táctil

Bueno, hacer clic con dos dedos es la mejor y más sencilla forma de realizar un clic derecho en una Mac. Y si todavía está encontryo algunas alternativas, lo encontrará útil. Simplemente mantenga presionada la tecla Ctrl y luego toque en el trackpad. Hará un clic derecho, pero nuevamente, si tiene mejores opciones, entonces esto podría ser infalible para usar este método.

4. Asigne la esquina inferior izquierda o derecha como un área de clic derecho.

Si todavía cree que estos métodos no le están sirviendo de mucho, entonces tenemos una forma más de hacer clic derecho en su Mac. Puede tocar abajo a la izquierda o abajo a la derecha para hacer un clic derecho. Debe seguir los pasos que se enumeran a continuación para configurar el gesto en su Mac.

  1. Abra el menú haciendo clic en el icono de la manzana presente en la esquina superior izquierda de su Mac.
  2. Ahora seleccione «Trackpad» eligiendo «Preferencias del sistema» en el menú desplegable.
  3. A continuación, marque la casilla de verificación etiquetada como «Clic secundario» y seleccione «Haga clic en la esquina inferior izquierda / derecha».
  4. Ahora toque la parte inferior izquierda o la parte inferior derecha de su trackpad y boom, hizo un clic derecho.

Entonces, se trataba de cómo hacer un clic derecho en una Mac. Espero que les haya gustado el tutorial. Si aún tiene alguna consulta con respecto al mismo, deje un comentario a continuación e intentaré resolverlo lo antes posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario