Cómo hacer preguntas en la historia de Instagram [2 Formas Diferentes]

La nueva etiqueta de pregunta acaba de hacer que las Historias de Instagram sean mucho más interactivas. Ahora eres más accesible para tus seguidores y tus pensamientos se pueden compartir fácilmente en esta famosa plataforma virtual.

Ahora puedes hacer preguntas en Instagram con nuevos y sorprendentes

Cómo hacer preguntas en Instagram

g características. La gente usa diferentes formas de hacer preguntas en Instagram. Puede usar la etiqueta de Instagram, agregar algunas frases, usar frases breves, incluso puede agregar un video o una foto para hacer preguntas. Solo depende de tu elección de cómo vas a interactuar con tus amigos. La función de preguntas de Instagram te ayuda a conectarte con tus amigos y seguidores.

¿Cómo hacer una pregunta en Instagram?

Incluir una etiqueta de pregunta en su historia de Instagram es como incorporar cualquier otra forma de etiqueta interactiva. La respuesta a cómo hacer una pregunta en Instagram es simple y fácil; implica sólo unos pocos pasos.

  1. Su aplicación debe actualizarse a la última versión.
  2. Abra su perfil después de actualizar la aplicación y seleccione la opción para agregar una historia.
  3. Capture videos, fotos, obtenga una imagen de la galería o puede dejarla con un fondo de color también.
  4. Ve a las pegatinas y elige la pegatina «Preguntas».Pegatinas de Instagram
  5. Tu historia ahora tiene una pegatina que dice «Hazme una pregunta», escrita por diseño.
  6. Si desea preguntar algo más, puede cambiar el texto según su elección.
  7. Ahora, al hacer clic en la etiqueta de la pregunta, sus seguidores pueden hacerle preguntas, y pueden preguntar tantas veces como deseen.Hacer una pregunta
  8. Si desea compartir alguna pregunta con otros, puede compartirla directamente como una historia y escribir su comentario también. Verá tres opciones ‘Compartir respuesta’, ‘Eliminar mensaje’ y ‘Devolver mensaje’ cuyo haga clic en una respuesta.

¿Dónde encontrar las respuestas a sus preguntas?

Existen diferentes métodos para hacer preguntas en Instagram. Quizás se pregunte a dónde van sus respuestas. Siempre que alguien te haga una pregunta, lo verás en el mismo lugar donde verás quién ha visto tu historia.

Mire su publicación, luego haga clic en el pequeño ícono «visto por» en la esquina izquierda en la parte inferior. Le mostrará quién respondió a las preguntas bajo el título «respuestas».

Puede que te gusten estos Instagram Publicaciones:
1. Cómo descargar videos en Instagram
2. Cómo volver a publicar en Instagram
3. Eliminar o desactivar una cuenta de Instagram
4. Cómo ver y descargar la imagen de perfil de Instagram
5. Pasos para ver perfiles privados de Instagram

Diferentes formas de hacer una pregunta en Instagram

  1. Organice una sesión de preguntas y respuestas
    No hay nada mejor para las personas cuyo pueden tener una comunicación directa con su marca favorita o influencer en Instagram. Con la ayuda de Preguntas y respuestas, los seguidores de la sesión pueden compartir sus pensamientos y hacer preguntas sobre la marca en Instagram y obtener respuestas instantáneas a sus consultas.
  2. Hacer un desafío de adquisición de Instagram
    El nuevo desafío de Instagram que está de moda en todo el mundo es el desafío Instagram Takeover, donde un influencer conocido generalmente controla la cuenta de Instagram de una marca durante un tiempo limitado.
  3. Ejecuta un concurso
    A los seguidores les encanta cuyo su marca favorita o influencer comienza un importante concurso o sorteo de Instagram. Es una táctica divertida que usan tanto los influencers como las marcas para aumentar la tasa de participación de los usuarios en un período corto. Con la etiqueta de preguntas de Instagram, todo el proceso de organización de un concurso se vuelve rápido y sencillo de ejecutar.

A la gente le encanta Instagram porque es la mejor plataforma para conversar. Hay muchas formas de conectarse con marcas y cuentas, ya sea comentyo sus publicaciones, compartiendo sus historias, enviyo mensajes privados o reaccionyo a funciones divertidas como Preguntas. La función de Preguntas de Instagram es bastante fácil de usar y aumenta el compromiso con los seguidores y amigos.

Posts relacionados

Deja un comentario