Cómo hacer que Skype para Web funcione en Firefox

Aunque Firefox es uno de los navegadores más populares, Skype para Web parece haber retirado el apoyo. Si visita web.skype.com en Firefox, se mostrará el mensaje «El navegador no es compatible». En esta publicación, compartimos cómo hacer que Skype para Web funcione en Firefox.

Hacer que Skype para Web funcione en Firefox

Hacer que Skype para Web funcione en Firefox

La parte divertida de esta situación de «No admitido» es que hay una forma de evitarlo. Aún más curioso que funcionen sin ningún problema. Si bien Microsoft tiene sus razones por las que no admite Skype a través de la Web y le solicita que instale Skype en el escritorio o use otro navegador, veamos la solución.

Puede arreglar esto usando un Agente de cambio. Por lo general, los navegadores se detectan porque contienen información sobre ellos. Si puede cambiar eso y hacer que Firefox diga que es Chrome o Edge, el mensaje de error desaparecerá.

Conmutador de agente de Skype Firefox

Puedes probar esto conmutador de agente o cualquier otro.

Instale la extensión.

A continuación, cambie el agente del navegador a Chrome y mantenga el sistema operativo como Windows si eso es lo que está usando.

Ahora vuelva a cargar web.skype.com y le pedirá que inicie sesión.

Una vez que esté dentro, le pedirá permisos para el micrófono, la cámara web y, a continuación, la configuración web de Skype.

Ahora puede usar fácilmente Skype a través de la Web con funciones completas que incluyen notificaciones. Cuando realice una llamada o una videollamada, se le solicitarán los permisos nuevamente. Puede optar por permitirlo permanentemente o decidir dejarlo siempre.

Permiso para Skype para Web

Lo que rompió Skype para Web en Firefox

Es interesante notar que mientras el problema había estado ahí, de vez en cuando, la versión reciente lo rompió nuevamente. La última versión admite videollamadas HD, grabación de llamadas, panel de notificaciones renovado que le permite ver todas las reacciones mencionadas y a sus mensajes, búsqueda y galería de medios de chat. El último facilita la búsqueda de una imagen que suele ser difícil de encontrar en las conversaciones.

Supongo que Microsoft podría estar trabajando en una solución para esto. Firefox es un navegador difícil de ignorar, y hacer que los consumidores usen otro navegador por una sola causa no es correcto.

Háganos saber si este truco ayudó a que Skype para Web funcionara en Firefox.

hacer que Skype para Web funcione en Firefox

Otros artículos relacionados

Deja un comentario