Cómo hacer un hilo en Twitter para tuitear más de 280 caracteres

Esta guía te ayudará a hacer un hilo en Gorjeo para que puedas tuitear más de 280 caracteres o una serie de tweets a la vez. Si está tuiteando varias actualizaciones de noticias, es mejor crear un hilo para que tus seguidores puedan ver todos los tuits desde un solo lugar. Lo mejor es que puede crear una encuesta, agregar imágenes y hacer más en el hilo.

Anteriormente, 140 era el límite de caracteres, que se aumentó a 280 caracteres hace un par de años. Ya sea que use la aplicación oficial de Twitter o un cliente de Twitter de terceros, a veces, incluso el límite de 280 caracteres parece pequeño cuando los usuarios necesitan publicar un texto amplio. Para abordar los problemas con el límite de caracteres, Twitter incluyó un «hilo» que ayuda a los usuarios a publicar una serie de tweets a la vez.

Cómo hacer un hilo en Twitter

Para crear un hilo en Twitter, siga estos pasos:

  1. Abra el sitio web oficial de Twitter.
  2. Ingrese a su cuenta.
  3. Empiece a escribir el tweet que desea publicar.
  4. Haga clic en el icono más (+) visible antes del botón Tweet.
  5. Empiece a escribir el segundo tweet.
  6. Haga clic en el botón Tweet todo para publicar.

Para saber más sobre estos pasos, sigue leyendo.

Al principio, debe abrir el sitio web oficial de Twitter (https://twitter.com) e iniciar sesión en su cuenta con credenciales válidas. Después de eso, debe comenzar a escribir las palabras que desea publicar. Debería comenzar a escribir mientras publica un tweet regular. Puedes ver un más (+) icono visible antes del botón Tweet.

Cómo hacer un hilo en Twitter

Haga clic en él para agregar un segundo tweet o crear un hilo. Después de eso, puedes ver un panel como este-

1607345829 437 Como hacer un hilo en Twitter para tuitear mas de

Aquí puede escribir su serie de tweets. En caso de que desee agregar un tweet más, puede volver a hacer clic en el signo más (+). Como se mencionó anteriormente, es posible agregar imágenes, GIF, encuestas, emoticones, etc. El único problema con el hilo de Twitter es que no puede programarlo como puede hacerlo con un tweet regular. Por fin, haga clic en el Tweet todo botón para publicar el hilo.

Después de publicar un hilo, si desea agregar un tweet más, primero debe abrir el hilo existente. Después de eso, puede hacer clic en el Agregar otro tweet y empieza a escribir los textos que quieras incluir.

1607345829 225 Como hacer un hilo en Twitter para tuitear mas de

¡Eso es todo!

Espero que este sencillo tutorial te ayude mucho.

1607345829 437 Como hacer un hilo en Twitter para tuitear mas de

Otros artículos relacionados

Deja un comentario