Cómo hacer un seguimiento de los correos electrónicos en Outlook

Microsoft Outlook es un cliente de correo electrónico popular que utilizan muchas empresas y usuarios domésticos. Si se encuentra en un escenario laboral en el que necesita hacer un seguimiento de los correos electrónicos, en esta publicación, compartiremos cómo puede hacer un seguimiento de los correos electrónicos en Office Outlook. La función está integrada en Outlook y puede recordarle sobre el seguimiento en la fecha que elija.

Cómo hacer un seguimiento de los correos electrónicos en Outlook

seguimiento de Outlook Outlook

Gmail tiene una función similar, dormitar, que puede recordarle los correos electrónicos en la fecha elegida. Lo mismo se puede lograr también en Outlook. Veamos cómo enviar correos electrónicos de seguimiento automáticos utilizando el Seguimiento función en Outlook para IMAP, cuentas de Microsoft y cuentas de Business Exchange

  • Abra Outlook y seleccione el correo electrónico que desea seguir.
  • Haga clic derecho en el correo electrónico y haga clic en Seguimiento para expandir y ver más opciones
  • Obtendrá acceso rápido a Hoy, Mañana, Esta semana, La próxima semana, Sin fecha, Personalizado. También puede agregar como recordatorio

Detalles del correo electrónico de seguimiento

El correo electrónico tendrá una bandera roja junto a él y, si abre el correo electrónico, tendrá los detalles de seguimiento. Estos correos electrónicos también tendrán un fondo amarillo para ayudarlo a identificarlos rápidamente. Para ver solo los correos electrónicos que necesitan un seguimiento, haga clic en la opción Filtrar correo electrónico en Buscar y luego seleccione marcado.

Una vez que haya terminado el seguimiento, para eliminar esto de la lista de correo electrónico de seguimiento en Outlook, tiene dos opciones. Haga clic derecho sobre él y haga clic en

  • Marque la opción Completa, la eliminará de la lista de tareas
  • Si elige Borrar bandera, eliminará la bandera junto a ella.

Puedes usar cualquiera de ellos, dependiendo de lo que más te guste. Si elige Marcar como completo, obtendrá una «marca de verificación» de color verde, mientras que la acción de borrar la bandera no la crea. Entonces, si eres un tipo orientado a las tareas, usa el primero.

¿Esta función funciona con todas las cuentas?

Si bien funciona con cuentas de Microsoft y Exchange, no funciona con cuentas habilitadas para IMPA. Esta función necesita que se incluyan metadatos adicionales, y no todos los servicios de correo electrónico ofrecen eso. Pero hay una solución alternativa disponible.

Correos electrónicos de IMPA como correos electrónicos de seguimiento

  • Seleccione el correo electrónico, haga clic derecho sobre él y elija Mover a> Otra carpeta o Copiar a carpeta
  • En la ventana emergente, desplácese hasta el final para buscar Tareas
  • Se abrirá la nueva ventana de Tarea donde puede agregar el tiempo para dar seguimiento al correo electrónico.
  • La próxima vez, la opción Tarea estará disponible por adelantado en el menú contextual.

El correo electrónico de seguimiento es esencial para los usuarios que necesitan perseguir a los clientes, enviar recordatorios amigables en caso de que alguien haya perdido su correo electrónico, etc.

Espero que esta publicación te ayude a crear correos electrónicos de seguimiento en Outlook para cuentas IMPA y cuentas de Microsoft / Business Exchange.

Cómo hacer un seguimiento de los correos electrónicos en Outlook (Microsoft Office)

Artículos relacionados

Deja un comentario