Cómo hacer un video de YouTube con Microsoft PowerPoint

Youtube es un increíble servicio para compartir videos que le permitiría subir videos y una plataforma en línea perfecta para compartir su imaginación con el mundo. Sin embargo, para crear un video de apariencia profesional, uno puede pensar en descargar un software de video pesado y complejo que puede requerir que los usuarios se sometan a una capacitación profunda sobre cómo operarlos. Si bien convertir su imaginación en videos llamativos puede ser una tarea abrumadora, puede hacer uso de Microsoft PowerPoint que permite al usuario crear videos atractivos sin esfuerzo en pocos minutos.

Para crear un video en un PowerPoint, todo lo que uno tiene que hacer es reunir algunas imágenes asombrosas e insertarlas en la diapositiva. PowerPoint también le permite elegir entre su amplia gama de fuentes sorprendentes que se adapten mejor a su video. Además, también se puede agregar fácilmente audio a la presentación de PowerPoint. PowerPoint le permite hacer transiciones como aparecer, desaparecer, hacer rebotar las diapositivas, girar las diapositivas y hacer brillar las diapositivas para crear una animación sorprendente. También le permite configurar los tiempos de ensayo de su presentación para que las imágenes, las fuentes textuales y los contenidos estén exactamente sincronizados, y esto hace que su presentación se reproduzca en YouTube como lo desea.

Con PowerPoint, también se puede mejorar la presentación de diapositivas basada en la web y grabar una presentación de diapositivas con narraciones y tiempos de diapositivas. Una vez que su presentación esté lista, puede optar por alojar la presentación en línea, ya sea compartiéndola en la web, o puede optar por cargar su video de presentación en youtube. Alojar videos en youtube es fácil y es una de las formas sencillas de compartir su información con otras personas sin costo alguno. En este artículo, explicamos cómo publicar su presentación de diapositivas de PowerPoint como un video en YouTube.

Hacer un video de YouTube con PowerPoint

Una vez que haya terminado con la creación de archivos de presentación, vaya a Menú Archivo y guarde la presentación en (.pptx) formato.

Después de guardar las diapositivas de su presentación de PowerPoint, debe crear un archivo de video a partir de su presentación de diapositivas guardando su presentación en un formato de archivo de video (.wmv o .mp4).

Para crear un video, Ir al archivo y seleccione Exportar.

Luego haga clic en Crear un video y seleccione la calidad de video adecuada en el menú desplegable. Puede elegir una calidad de video estándar para mostrar en dispositivos portátiles. La calidad HD se utiliza para mostrar videos en Internet y DVD. Full HD y Ultra HD se utilizan para mostrar videos en monitores grandes y pantallas HD. Es importante tener en cuenta que cuanto mayor sea la resolución de calidad de video, el tamaño del archivo será mayor y es posible que deba determinar qué se adapta mejor a sus necesidades. Para saber cuál se adapta mejor a su trabajo, puede probar la calidad con cada resolución de video para convertir su presentación en un video.

Ahora dé el nombre del archivo para el video y elija la carpeta apropiada donde desea guardar el archivo.

En Guardar como tipo, elija el formato de archivo de video Vídeo de Windows Media o vídeo MPEG-4.

Cómo hacer un video de YouTube con Microsoft PowerPoint

Ahora para alojar su video en YouTube, abra Youtubey registrarse con tu cuenta.

En la parte superior de la página de inicio, haga clic en Subir video y seleccione el archivo de video que desea cargar.

1606490360 457 Como hacer un video de YouTube con Microsoft PowerPoint

Proporcione los detalles como la descripción, el título y las etiquetas que desea agregar a su película.

1606490360 591 Como hacer un video de YouTube con Microsoft PowerPoint

También puede optar por personalizar la configuración de privacidad. Puede configurar el video como público, que puede ser buscado y visto por cualquier persona, o puede configurar el video como privado, que solo pueden ver los espectadores que delegue.

Una vez hecho esto, haga clic en Publicar para alojar su presentación de diapositivas como video en YouTube.

¡Eso es todo!

1606490361 330 Como hacer un video de YouTube con Microsoft PowerPoint

Artículos relacionados

Deja un comentario