Cómo hacer una captura de pantalla en iPhone X, XS, XR

¿Deseas tomar capturas de pantalla en tu iPhone X o XS o XR? Siga esta publicación: las capturas de pantalla de su teléfono pueden mejorar su experiencia de comunicación, compartiendo clips de sus videos favoritos, su recuento de calorías y pasos, puntajes altos de sus juegos, conversaciones en las redes sociales y casi cualquier cosa y todo lo que ve en su pantalla.

Convencionalmente, en versiones anteriores del iPhone, las capturas de pantalla se tomaron haciendo clic en los botones Inicio y Encendido. Pero con el iPhone X y el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR, ¡el botón de inicio está abyonado! En mi publicación anterior, escribí sobre Cómo tomar una captura de pantalla en MAC.

Formas de tomar una captura de pantalla en el iPhone X

captura de pantalla en el iphone X

Entonces, ¿cómo captura exactamente la pantalla ahora?

La respuesta simple a esta pregunta es: simplemente presione y suelte el botón de bloqueo y el botón para subir el volumen al mismo tiempo.

Como el iPhone Face ID se reemplaza con Touch ID, tomar una captura de pantalla es ligeramente diferente a otros iPhones. Te llevará tiempo acostumbrarte. Hay muchas formas de realizar una captura de pantalla. Vamos a discutirlo:

1. Captura de pantalla en iPhone X, XS, XR usando botones

Cómo hacer una captura de pantalla en iPhone X Fuente de imagen: Estadio GSM

La forma más simple y fácil de capturar una captura de pantalla es simplemente presionar y soltar el botón de bloqueo en el lado derecho y el botón de subir volumen en el lado izquierdo al mismo tiempo.

También puede probar las capturas de pantalla en otros dispositivos:
1. Cómo tomar una captura de pantalla en Android
2. Cómo tomar capturas de pantalla en Chromebook
3. Cómo tomar una captura de pantalla en MAC
4. Cómo tomar una captura de pantalla en una PC con Windows

2. Captura de pantalla del iPhone X con asistencia táctil:

Otra forma de tomar una captura de pantalla es activyo «Tacto de asistencia». Implica muchas cosas. Por ejemplo, activar 3-D touch o deslizar con varios dedos.

  • Vaya al escenario. Haga clic en accesibilidad.
  • Ahora haga clic en Assistive touch.
  • Toca personalizar el menú de nivel superior.
  • Ahora aparecerá la lista de diferentes opciones y puede desplazarse hacia abajo para agregar una captura de pantalla. También puede elegir cómo desea abrir el menú.
  • Después de esto, toque la captura de pantalla. Verá un destello blanco, lo que significa que ha realizado correctamente la captura de pantalla. Y en caso de que su teléfono no esté en modo silencioso. También escuchará un ruido de obturador.
  • Su captura de pantalla aparecerá en la esquina inferior izquierda de su pantalla y si no se desliza hacia la izquierda, desaparecerá automáticamente en algún tiempo y se guardará en el carrete de la cámara.
  • Si toca la captura de pantalla, obtendrá una opción para editar la imagen.

Además de editar, hay muchas opciones como recortar o ampliar la imagen y también puede marcarla con una variedad de herramientas para colorear. También puede compartir la captura de pantalla en sus redes sociales como Instagram, Facebook o donde quiera compartirla.

También te puede interesar:
1. Captura de pantalla en una PC con Windows
2. Capturas de pantalla en Chromebook
3. Aplicación antivirus para iPhone
4. Aplicaciones de App Locker para iPhone
5. Aplicaciones de edición de video para iPhone

3. Hacer capturas de pantalla con la ayuda de una aplicación

No es importante utilizar métodos tradicionales para realizar una captura de pantalla. En caso de que su botón de volumen deje de funcionar, puede descargar algunas aplicaciones como el creador de marcos de captura de pantalla, captura de pantalla de DS o captura de pantalla de iTunes para capturar una captura de pantalla.

Si hablamos de teléfonos Android sobre iPhone, el proceso de tomar una captura de pantalla también es ligeramente diferente. En Android, solo tiene que hacer clic en el botón de bloqueo y el botón de subir volumen que se encuentra en el mismo lugar, pero el botón de bloqueo del iPhone x está ubicado en el lado derecho y el botón de volumen está ubicado en el lado izquierdo, lo que disminuye las posibilidades una captura de pantalla accidental. Ahora, cuyo conozca las muchas formas diferentes de cómo tomar una captura de pantalla en el iPhone, puede usar cualquier técnica según su facilidad y comodidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario