Cómo implementar actualizaciones con Windows Update para empresas

Si es una pequeña empresa que tiene computadoras o una gran empresa que administra una gran cantidad de PC con Windows 10, Windows Update para empresas es una excelente solución si desea administrar e implementar de forma masiva. Es un servicio de actualización de Windows basado en la nube que se puede administrar a través de la directiva de grupo, MDM o Intune para configurar los ajustes y controlar cómo y cuándo se actualizan los dispositivos con Windows 10. Ahora que sabe por qué debería usar Windows Update para empresas, en esta publicación, compartiremos cómo puede implementar Windows Update para empresas, quién debe usarlo y cómo puede usarlo.

Windows Update para empresas

Estas son las tres cosas que una pequeña empresa o un administrador de TI deben saber sobre Windows Update para empresas:

  • Por qué lo necesitas
  • Cómo lo conseguiste
  • Cómo implementar actualizaciones

¿Por qué necesita Windows Update para empresas?

Cuando necesite administrar actualizaciones para muchas computadoras, necesita una herramienta que pueda ayudarlo a administrar las actualizaciones en cada una de ellas, ofrecer flexibilidad y ahorrarle mucho tiempo. Windows Update for Business le permite hacer lo mismo.

Si necesita que algunas computadoras se ejecuten en una versión anterior, algunas computadoras se configuren de manera diferente a otras y cualquier cosa en una línea similar, esta es la función que debe usar.

¿Cómo obtengo Windows Update para empresas?

Windows Update para empresas es compatible con Windows 10 build 1511 y versiones posteriores. La función está incorporada y, por lo tanto, no necesitará descargar e instalar ningún software adicional en la máquina cliente. La mejor parte es que puede probarlo en su computadora como administrador, no hay violación de política y no es necesario un dominio.

Políticas para implementar actualizaciones con Windows Update para empresas

Hay cuatro configuraciones que se pueden configurar a través de la directiva de grupo o MDM o Intune. En esta publicación, muestro las políticas de grupo que puede configurar.

Windows Update para empresas

  1. Abra el Editor de políticas de grupo y navegue hasta lo siguiente
  2. Configuración del equipo> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Windows Update> Windows Update para empresas
  3. Hay cuatro políticas que puede configurar

Estos son similares a los que están disponibles para los consumidores, pero las opciones para controlarlos específicamente lo hacen único.

1]Administrar compilaciones de vista previa

Puede utilizar esta función para deshabilitar la instalación de versiones preliminares. Evitará que los usuarios opten por el programa Windows Insider, a través de Configuración -> Actualización y seguridad.

Si desea asegurarse de que todos los dispositivos que actualmente usan versiones preliminares dejen de recibir el futuro, usen esta función automáticamente. Se excluirán del próximo lanzamiento público. Es evidente que si desea ejecutar versiones preliminares en varias máquinas, puede utilizar esta función para habilitar versiones preliminares.

2]Seleccione la versión de actualización de funciones de destino

Puede habilitar esta política para especificar una versión de actualización de funciones que se solicitará en análisis posteriores. Asegúrese de anotar la versión exacta que aparece en aka.ms/ReleaseInformationPage

3]Seleccione cuándo se reciben las compilaciones de vista previa y las actualizaciones de funciones

Si desea probar algunas computadoras con compilaciones de vista previa, esta política lo ayuda a establecer el nivel, es decir, canal rápido, lento, semianual y más.

4]Seleccione cuándo se reciben las actualizaciones de calidad

Aquí puede especificar cuándo recibir actualizaciones de calidad. Son similares a lo que ve en las actualizaciones de Windows 10 para consumidores.

  • Puede optar por aplazar la recepción de actualizaciones de calidad hasta por 30 días.
  • Pausar temporalmente las actualizaciones de calidad. (máximo de 35 días)
  • Para reanudar la recepción de actualizaciones de calidad, que están en pausa, borre el campo de fecha de inicio.
  • Si deshabilita o no configura esta política, Windows Update no alterará su comportamiento.

Espero que la publicación haya sido fácil de entender y que haya podido configurar Windows Update for Business en todas sus computadoras. Si desea aprender cómo puede configurar mediante Intune o MDM, siga las documento oficial en Microsoft.

Política para implementar actualizaciones mediante Windows Update para empresas

Te puede interesar

Deja un comentario