Cómo importar contactos de la aplicación People a Microsoft Outlook

En la primera parte, aprendimos cómo exportar contactos desde la aplicación People como un archivo .CSV a su escritorio. Esta parte trata de la importación de contactos a una cuenta de Outlook, que completa el proceso de migración de contactos de la aplicación People a Outlook 2019/2016/2013.

Importar contactos de la aplicación Personas a Outlook

Deberá seguir estas instrucciones (suponiendo que tenga abierta la aplicación Outlook),

Haga clic en Archivo, elija ‘Abrir y exportar’ y luego ‘Importar / Exportar’ visible en el panel derecho.

importación y exportación

La acción hará que se inicie el asistente «Importar y exportar». Cuando se inicie el asistente, seleccione la opción ‘Elegir importar desde otro programa o archivo’ y luego haga clic en Siguiente.

Mago

En el siguiente paso, seleccione la opción ‘Valores separados por comas’ y presione Siguiente.

Luego, busque el archivo .csv que desea importar.

buscar el archivo

Aquí, en Opciones, elija si desea reemplazar los duplicados (contactos existentes), crear contactos duplicados o no importar duplicados.

Haga clic en ‘Siguiente’ y elija la carpeta de destino para sus contactos. Los contactos deben seleccionarse de forma predeterminada, pero si no lo está, desplácese hacia arriba o hacia abajo hasta que lo encuentre. ¡Haga clic en Siguiente!

carpeta de destino

Asegúrese de que la casilla de verificación junto a Importar «MyContacts.csv» (asumiendo que ese es su nombre de archivo) esté seleccionada.

Haga una pausa aquí por un momento antes de hacer clic en el botón «Finalizar». ¿Por qué? Porque necesitará «mapear» algunas de las columnas en su archivo CSV a los campos de contacto en Outlook. El mapeo ciertamente podría ayudar a convertir los contactos importados de la manera deseada.

Por lo tanto, asigne las columnas de su archivo CSV a los campos de contacto de Outlook.

Haga clic en el botón Asignar campos personalizados. Al hacer clic, aparece el cuadro de diálogo Asignar campos personalizados.

Botón Mapa de campo personalizado

Debajo de «De» a la izquierda, verá un cuadro con los nombres de las columnas del archivo CSV que está importando. Del mismo modo, en ‘Para’, verá los campos estándar que Outlook usa para los contactos. Si un campo coincide con una columna del archivo CSV, verá su columna en Asignado desde.

Aquí ‘probablemente necesitará hacer un mapeo manual. Por ejemplo, en el archivo importado, el teléfono celular del contacto está en una columna llamada «Celular». No tendrá una coincidencia exacta en Outlook. Pero puede encontrar una coincidencia adecuada en Outlook haciendo esto:

Desplácese hacia abajo en el panel de la derecha y encontrará Otra dirección, que tiene un signo más (+) al lado. Haga clic en el signo más para expandir lo que está debajo y debería encontrar una buena combinación, Teléfono móvil.

Para el mapeo, simplemente arrastre una entrada desde la izquierda y suéltela sobre otra entrada adecuada en el panel derecho. Una vez hecho esto, las entradas aparecerían en la forma mapeada deseada.

Mapeo hecho

De uno en uno, arrastre el resto de los valores del panel izquierdo a los campos de Outlook correspondientes en el panel derecho.

Finalmente, haga clic en Finalizar. Ahora, ha completado el proceso de importar contactos de la aplicación People a Outlook.

Sus contactos ahora se han importado correctamente a Outlook.

1605563769 760 Como importar contactos de la aplicacion People a Microsoft Outlook

Artículos relacionados

Deja un comentario