Cómo importar contraseñas de Chrome a Firefox en Windows 10

Si ha cambiado recientemente al navegador Firefox y desea importar contraseñas a Firefox desde otro navegador como Microsoft Edge o Google Chrome, luego siga estos pasos. Ya sea que esté usando Chrome, Microsoft Edge o cualquier otro navegador, puede importar marcadores, cookies, historial de navegación junto con las contraseñas de ese navegador a Firefox sin usar ningún servicio o software de terceros.

Al igual que puede importar marcadores, contraseñas, etc. a Chrome, también es posible hacer lo mismo con el navegador Firefox. Supongamos que recientemente se mudó de Chrome a Firefox y desea migrar todas las contraseñas guardadas del antiguo navegador a Firefox. Aunque no se recomienda guardar contraseñas en el navegador, muchas personas lo hacen en lugar de usar un administrador de contraseñas para Windows. Si lo ha hecho antes y desea seguir haciendo lo mismo, debe seguir este tutorial.

Cómo importar contraseñas de Chrome a Firefox

Para importar contraseñas a Firefox desde otro navegador, siga estos pasos:

  1. Abra el navegador Firefox en su computadora.
  2. Haga clic en el icono de la hamburguesa o en el botón Menú.
  3. Seleccione la opción Inicios de sesión y contraseñas.
  4. Haga clic en el icono de tres puntos.
  5. Seleccione la opción Importar desde otro navegador.
  6. Seleccione el navegador de origen y haga clic en el botón Siguiente.
  7. Seleccione solo contraseñas guardadas y haga clic en el botón Siguiente.
  8. Presione el botón Finalizar y verifique sus contraseñas.

Para saber más sobre estos pasos, sigue leyendo.

Abra el navegador Firefox en su computadora. Después de eso, haz clic en el botón de menú que parece un ícono de hamburguesa, que es visible en la esquina superior derecha de la ventana de Firefox. Después de eso, seleccione el Inicios de sesión y contraseñas opción. Alternativamente, puede escribir acerca de: inicios de sesión en la barra de direcciones y presione el botón Enter.

Ahora haga clic en el icono de tres puntos y seleccione la opción Importar desde otro navegador.

Cómo importar contraseñas a Firefox desde otro navegador

La siguiente ventana mostrará algunos navegadores desde donde puede exportar todas las contraseñas guardadas. Debe seleccionar un navegador de la lista y hacer clic en el Siguiente botón.

Cómo importar contraseñas de Chrome a Firefox en Windows 10

Después de eso, elimine las marcas de todas las casillas de verificación excepto Contraseñas guardadas. Luego, haga clic en el Siguiente botón.

1607557443 956 Como importar contrasenas de Chrome a Firefox en Windows 10

Para su información, si desea importar otros datos como historial de navegación, cookies, etc., puede seleccionar las casillas correspondientes.

Si todo se hace correctamente, debería mostrar un mensaje de éxito y debe hacer clic en el Terminar botón. Luego, puede encontrar todas las contraseñas exportadas desde otros navegadores a Firefox en la ventana de inicios de sesión y contraseñas.

¡Eso es todo! Espero que este tutorial ayude.

Leer siguiente: Cómo exportar e importar contraseñas en el navegador Chrome

Cómo importar contraseñas a Firefox desde otro navegador

Otros artículos relacionados

Deja un comentario