Cómo importar datos de Microsoft Access a Microsoft Excel

acceso Microsoft es la herramienta principal para aquellos que quieren crear y administrar una base de datos y, posiblemente, no hay ninguna mejor. Ahora, puede llegar un momento en el que una persona desee exportar su información de acceso a Microsoft Excel, entonces es eso posible?

Importar datos de acceso a Excel

Importar datos de Access Data Database a Excel

La respuesta simple a eso es un rotundo sí, y afortunadamente para usted, íbamos a discutir cómo hacer el trabajo de la mejor y más fácil manera. Tenga en cuenta que estamos usando Access y Excel de Microsoft Office 365, por lo que si está usando una versión anterior, es posible que las cosas no funcionen de la misma manera. Así que abre una hoja de cálculo de Excel y:

  1. Seleccione el menú de datos
  2. A continuación, haga clic en Obtener datos
  3. Seleccionar de la base de datos
  4. Haga clic en Desde la base de datos de Microsoft Access
  5. Agregue su información de acceso a Excel.

Hablemos de esto desde una perspectiva más detallada.

Seleccione el menú de datos

Lo primero que querrá hacer aquí es asegurarse de que su archivo de Microsoft Access esté guardado en el disco duro de su computadora. A partir de ahí, inicie Microsoft Excel y asegúrese de hacer clic en la sección de la cinta que dice Datos.

Es muy importante que haga clic en Datos y nada más, así que téngalo en cuenta antes de seguir adelante.

Haga clic en Desde la base de datos de Microsoft Access

De acuerdo, lo siguiente que querrá hacer aquí es seleccionar de dónde desea recopilar sus datos. Dado que estamos hablando de Microsoft Access, se le pedirá que haga clic en Obtener datos como se muestra en la imagen de arriba.

Después de hacer esa selección, continúe y haga clic en Desde la base de datos, luego en Desde la base de datos de Microsoft Access ubicada a través del menú desplegable.

Agregue su información de acceso a Excel

Una vez que haya hecho lo que hemos establecido anteriormente, debería ver aparecer una pequeña ventana dentro de Microsoft Excel. Úselo para ubicar y seleccionar su archivo de Access, e inmediatamente después de abrir, aparecerá otra ventana. Asegúrese de hacer clic en una de las tablas a través del lado izquierdo de la ventana, luego presione el botón debajo que dice Cargar.

Una vez hecho esto, la información debería aparecer automáticamente en su documento de Excel. A partir de ahí, continúe y guárdelo para futuras referencias.

Importar datos de acceso a Excel

Artículos relacionados

Deja un comentario