Cómo informar spam y eliminar varios mensajes a la vez en Skype

¿Está recibiendo abuso o spam en Skypey se pregunta cómo denunciar a estas personas. No se preocupen damas y caballeros, tenemos la salsa dulce, especialmente condimentada para ayudar con su problema particular. Además, planeamos detallar cómo evitar estos problemas en primer lugar. Además, íbamos a hablar sobre cómo eliminar varios mensajes de Skype todos a la vez en un intento por hacer su vida más fácil.

Bien, cuando se trata de abuso y spam en Skype, estas cosas no son realmente comunes, pero suceden de vez en cuando. Las posibilidades de que reciba spam son mayores que de abuso, ya que el abuso generalmente proviene de personas que conoce y el spam proviene de personas al azar en línea.

Informar spam de Skype, bloquear usuarios y eliminar mensajes de forma masiva

Veamos esto con más detalle. Por cierto, Anand Khanse, que aparece en la imagen, que estoy usando como ejemplo, es el administrador de TheWindowsClub.com y de ninguna manera es un spammer. 🙂

Bloquear a un usuario de Skype

Anand Khanse TheWindowsClub

Bloquear a un usuario en Skype es muy fácil.

  1. Simplemente localice al culpable, luego haga clic derecho en su nombre.
  2. Seleccione la opción que dice Perfil
  3. Haga clic en el botón Editar, que parece un lápiz.
  4. Finalmente, haga clic en Bloquear contacto.

Alternativamente, puede seleccionar Perfil, luego desplácese hacia abajo hasta la parte inferior donde verá el mismo botón Bloquear contacto. Ahora verá una nueva ventana, y desde aquí, simplemente haga clic en el botón de bloqueo de abajo.

Informar a un usuario de Skype

Informar spam de Skype, bloquear usuarios y eliminar mensajes de forma masiva

Después de hacer clic en Bloquear contacto, debería ver las palabras Informar abuso de esta persona. Al lado hay un botón de alternancia, así que asegúrese de hacer clic en el botón para activar todas las opciones de informes. Elija entre lo que está disponible en la lista, luego haga clic en Bloquear.

Eliminar varios mensajes a la vez en Skype

1609513431 873 Como informar spam y eliminar varios mensajes a la vez

Muchos usuarios de Skype no tienen idea de que es posible eliminar varios mensajes a la vez. Durante mucho tiempo, han estado borrando sus mensajes uno tras otro, y como tal, ahora buscan una salida más fácil.

Para eliminar mensajes de forma masiva, recomendamos hacer clic derecho en un solo mensaje, luego seleccionar la opción que dice Seleccionar mensajes. El usuario ahora debería tener la capacidad de marcar todos los mensajes que desee eliminar.

Selecciónelos todos y, finalmente, haga clic en el botón Eliminar en la esquina inferior derecha de la aplicación de Skype. Además, existen oportunidades para copiar o reenviar todos los mensajes seleccionados.

Alternativamente, el usuario puede simplemente navegar al Chats recientes sección a través del panel izquierdo. Haga clic con el botón derecho en el chat preferido y luego seleccione Eliminar conversaciones. Tenga en cuenta que todas las conversaciones dentro del chat desaparecerán, pero solo de su parte.

La otra parte siempre tendrá acceso a estos mensajes, lo que podría ser un problema para usted o no.

1609513431 873 Como informar spam y eliminar varios mensajes a la vez

Otros artículos relacionados

Deja un comentario