Cómo iniciar el tiempo y realizar un seguimiento de inicio en Windows 10

El Kit de implementación y evaluación de Windows, también conocido como Windows ADK, ofrece una herramienta de análisis de rendimiento:xbootmgr—Que puede ayudarlo a cronometrar el inicio y también realizar un seguimiento de inicio en Windows 10. El kit también se usa para medir la calidad y el rendimiento de sistemas o componentes.

xbootmgr tiempo de inicio de las ventanas de seguimiento de inicio

Cómo iniciar el tiempo y realizar un seguimiento de inicio en Windows

El ADK incluye herramientas como el Diseñador de configuración de Windows, el entorno de preinstalación de Windows (WinPE), el mantenimiento y la administración de imágenes de implementación (DISM), el administrador de imágenes del sistema de Windows (WSIM), el kit de herramientas de evaluación de Windows, el kit de herramientas de rendimiento de Windows, el kit de herramientas de migración de estado de usuario (USMT ), La herramienta de administración de activación de volumen (VAMT), la virtualización de la experiencia del usuario (UE-V) y la virtualización de aplicaciones (App-V).

xbootmgr

Este comando se puede utilizar para iniciar el seguimiento de inicio o para realizar un seguimiento programado. Puede rastrear el inicio normal o en espera o reiniciar e incluso un inicio rápido. Si tiene algún problema con alguno de estos, es la mejor herramienta para hacerlo. Sin embargo, también deberá comprender el aspecto técnico al mirar los registros de seguimiento.

Para iniciar el rastreo:

xbootmgr -trace boot|hibernate|standby|shutdown|rebootCycle|fastStartup [options]

Para abortar el rastreo:

xbootmgr -remove

A continuación se explica cómo puede utilizar varias opciones y guardar el resultado en una carpeta. Tenga en cuenta que tan pronto como ejecute el comando, reiniciará el sistema. Así que asegúrese de guardar todo su trabajo.

Para el rastreo de botas:

xbootmgr -trace boot -traceFlags BASE+CSWITCH+DRIVERS+POWER -resultPath C:TEMP

Para el seguimiento del cierre:

xbootmgr -trace shutdown -noPrepReboot -traceFlags BASE+CSWITCH+DRIVERS+POWER -resultPath C:TEMP

Para el modo de espera + reanudar:

xbootmgr -trace standby -traceFlags BASE+CSWITCH+DRIVERS+POWER -resultPath C:TEMP

Para Hibernate + Reanudar:

xbootmgr -trace hibernate -traceFlags BASE+CSWITCH+DRIVERS+POWER -resultPath C:TEMP

Reemplace C: TEMP con cualquier directorio temporal en su máquina según sea necesario para almacenar los archivos de salida

Todos estos se apagarán, hibernarán, pondrán en espera la computadora y luego se reiniciarán para finalizar el seguimiento. Una vez que Windows se reinicie, vuelva a iniciar sesión según sea necesario, y una vez que finalice el temporizador de cuenta regresiva, ahora debería tener algunos archivos de seguimiento en C: TEMP. Si se le solicita, cargue o proporcione los archivos generados en C: TEMP (o el directorio que eligió) en un recurso compartido de descarga para su análisis.

Descargue la herramienta ADK para Windows 10 de Microsoft. Los OEM y ODM utilizan la herramienta ADK para personalizar las imágenes de Windows 10, acceder al sistema o componentes de calidad y rendimiento al configurar una nueva computadora.

Lee para ayudarte:

Espero que la publicación te ayude a realizar un seguimiento de arranque en Windows 10.

xbootmgr tiempo de inicio de las ventanas de seguimiento de inicio

Te puede interesar

Deja un comentario