Cómo insertar una casilla de verificación en la aplicación de correo electrónico y correo de Outlook en Windows 10

A veces, es posible que deba agregar una casilla de verificación en la que se puede hacer clic en su correo electrónico para que pueda mostrar algunos puntos, una lista, una lista de tareas pendientes, el progreso del trabajo, etc. En esta publicación, le mostramos cómo insertar una casilla de verificación en Outlook para escritorio y Aplicación de correo para Windows 10. Sin embargo, este método requiere Microsoft Word, ya que no hay una opción directa para insertar una casilla de verificación en la que se pueda hacer clic en la aplicación Outlook o Mail en Windows 10.

Inserte una casilla de verificación en la que se pueda hacer clic en la aplicación de correo electrónico y correo de Outlook

Para insertar una casilla de verificación en Outlook para escritorio y Mail para Windows 10, siga estos pasos:

  1. Abra Microsoft Word y habilite la pestaña Desarrollador.
  2. Inserta una casilla de verificación en tu documento de Word.
  3. Copie la casilla de verificación de su documento.
  4. Abra la aplicación Outlook o Mail.
  5. Pega la casilla de verificación en tu correo electrónico.
  6. Repite el proceso.

Al principio, debe abrir Microsoft Word en su computadora y habilitar la pestaña Desarrollador. Para eso, ve a Archivo> Opciones> Personalizar cinta. A su lado derecho, puede encontrar el Desarrollador opción. Marque la casilla de verificación correspondiente y haga clic en el Okay botón.

Cómo insertar una casilla de verificación en Outlook para escritorio y Mail para Windows 10

Después de eso, ve al Desarrollador en Microsoft Word y haga clic en la opción Control de contenido de la casilla de verificación.

1607002917 240 Como insertar una casilla de verificacion en la aplicacion de

Debería hacer una lista de verificación en Microsoft Word.

Ahora, puede copiar la casilla de verificación del documento de Word y pegarla en su cliente de correo electrónico favorito. En este caso, es Outlook para escritorio o la aplicación de correo preinstalada en Windows 10.

Inserte una casilla de verificación en la que se pueda hacer clic en la aplicación Correo electrónico y correo de Outlook

Puede pegar tantas veces como desee para mostrar la lista de verificación.

Si no desea mostrar una lista de verificación en la que se puede hacer clic en la aplicación de correo electrónico, no es necesario que siga todos los pasos mencionados anteriormente. Puede insertar una casilla de verificación como un símbolo, que se puede agregar desde la pestaña Insertar en Outlook para escritorio.

Como tal opción no está disponible en Outlook.com, puede usar el método de copiar y pegar para mostrar una casilla de verificación en la que no se puede hacer clic en Outlook.com.

Espero que esta guía sea de utilidad.

1607002918 470 Como insertar una casilla de verificacion en la aplicacion de

Artículos relacionados

Deja un comentario