Cómo insertar una marca de agua de texto o imagen en diapositivas de PowerPoint

PowerPoint es una de las mejores herramientas para crear presentaciones de diapositivas animadas para un proyecto escolar, negocio, etc. Si va a compartir una presentación de PowerPoint en línea o con alguien y no quiere que otros roben su crédito, debe insertar una marca de agua. He aquí cómo agregar una marca de agua a las diapositivas de PowerPoint para que pueda evitar que otros copien su trabajo.

Antes de comenzar, debe saber que puede usar este truco solo en la versión de escritorio de PowerPoint. Es posible que no lo obtenga en PowerPoint Online. Además, puede agregar cualquier marca de agua, incluido texto, imagen, forma, icono, modelos 3D, SmartArt, gráfico, etc. También es posible insertar imágenes de fuentes en línea. El único inconveniente de este truco es que no puede agregar marcas de agua a varias diapositivas a la vez. Debe repetir los mismos pasos para agregar una marca de agua a más de una diapositiva.

Cómo agregar una marca de agua a las diapositivas de PowerPoint

Le mostraremos cómo insertar una marca de agua en presentaciones de Microsoft PowerPoint. Puede agregar un borrador de texto o una marca de agua de imagen utilizando el patrón de diapositivas. Para agregar una marca de agua a las diapositivas de PowerPoint, siga estos pasos:

  1. Abra PowerPoint en su computadora
  2. Vaya a la pestaña Ver y haga clic en la opción Patrón de diapositivas
  3. Cambie a la pestaña Insertar y seleccione lo que desea insertar
  4. Colócalo donde quieras mostrar la marca de agua.
  5. Haga clic en el botón Cerrar vista maestra para guardar la marca de agua.

Abra PowerPoint en su computadora. Puede agregar la marca de agua antes o después de terminar la parte de edición y depende de usted. Sin embargo, si va a agregar una marca de agua de imagen, se sugiere agregarla antes de editar para que pueda elegir los colores del texto con cuidado.

Después de eso, debes ir al Ver pestaña, donde debe hacer clic en el Patrón de diapositivas botón.

Cómo agregar una marca de agua a las diapositivas de PowerPoint

Ahora, cambie al Insertar pestaña y elija lo que desea usar como marca de agua. Como se dijo antes, es posible agregar marca de agua de imagen, marca de agua de texto, forma, etc. Si va a utilizar la marca de agua de texto, haga clic en el Caja de texto botón y lugar donde desea mostrar la marca de agua. Del mismo modo, si va a agregar una marca de agua de imagen, puede hacer clic en el Imágenes e inserte la imagen en consecuencia.

Cómo agregar una marca de agua a las diapositivas de PowerPoint

Después de realizar todos estos pasos, debe ir a la Patrón de diapositivas pestaña y haga clic en el Cerrar vista maestra botón.

1607155548 673 Como insertar una marca de agua de texto o imagen

Ahora, puede encontrar su texto o marca de agua en el fondo que no se puede editar. Si desea agregar la misma marca de agua en todas las diapositivas, debe seleccionar cada diapositiva a la vez y repetir los mismos pasos.

¡Así de fácil es agregar una marca de agua a las diapositivas de PowerPoint!

Lecturas relacionadas:

  1. Cómo insertar una marca de agua en un documento de Word
  2. Software gratuito de marca de agua para Windows 10
  3. Herramientas para agregar marca de agua a la imagen en línea gratis.

Cómo agregar una marca de agua a las diapositivas de PowerPoint

Artículos relacionados

Deja un comentario