Cómo insertar una presentación de PowerPoint en un sitio web

Puede incrustar contenido que va desde videos hasta tweets en una página web. Hoy vamos a aprender cómo insertar presentaciones de PowerPoint en un sitio web. No es nada nuevo y ha estado ahí desde que se lanzaron las aplicaciones de Office para Web. Ya hemos visto Cómo incrustar una hoja de Excel en su blog. Ahora veamos cómo incrustar una presentación de PowerPoint en un sitio web.

Para incrustar una presentación PPT, necesita una cuenta activa en OneDrive y el documento que necesita incrustar. Cuando abre cualquier documento que está presente en OneDrive, usa las versiones web de la aplicación que usa en el sistema para abrirlo. Preferiblemente, el archivo debe archivarse en .pptx formato.

Insertar presentación de PowerPoint en un blog

Inicie sesión en su cuenta de OneDrive y cargue el archivo que desea incrustar.

Haga clic derecho en el archivo y seleccione el Empotrar opción.embed_powerpoint_onedrive

Se abrirá un nuevo panel en el lado derecho de la pantalla.

Haga clic en Generar. Generará el código que puede usar para incrustar el archivo.generate_embed_link_ppt

Ahora, copie el código en el código de su sitio web o en la ventana de código de su blog.Cómo insertar una presentación de PowerPoint en un sitio web

De esta manera, puede insertar y compartir su propia presentación en su blog. Piense en lo poderoso que podría ser este método. Si está analizando algo y colocándolo en su blog, una presentación adecuada con una descripción detallada es lo que alguien querría leer. O digamos que desea publicar algo sobre el lugar que visitó en su último viaje, ¿no sería una buena manera de presentar sus clics?

Solo tenga en cuenta que dado que la incrustación se realiza en el dominio público, cualquiera puede verlo, descargarlo y usarlo. Para mostrar cómo se hace, he incluido una muestra a continuación.

Ahora lee: Cómo incrustar un documento de Word en un sitio web.

Cómo insertar una presentación de PowerPoint en un sitio web

Artículos relacionados

Deja un comentario