Cómo instalar Air Display 2 para PC (Windows y Mac)

air-display-2-pc-descargarPantalla de aire 2 es una aplicación que le permite obtener espacio adicional en la pantalla. La aplicación funciona de manera muy inteligente para ofrecer espacio para su trabajo en múltiples dispositivos.
Air Display 2 funciona como un libro o papel al proporcionar espacio en el que mostrar su trabajo.

También es fácil de usar. Cuando lo usa en subredes, todo lo que debe hacer es ingresar la dirección IP de la PC que está usando y se iniciará sesión en la aplicación.

air-display-2-para-pc

Es una gran herramienta para diseñadores gráficos, productores, artistas, fotógrafos y otros profesionales que necesitan mucho espacio en pantalla para realizar su trabajo.
La aplicación fue creada para sistemas Android pero usando el emulador BlueStacks; usted puede use Air Display 2 en su PC como aprenderá en unos pocos pasos al final del artículo.

Caracteristicas

• Se puede utilizar en varias PC
• Teclado en pantalla
• Configuración fácil
• Muestra interacciones
• Interfaz espontánea
• Múltiples compatibilidades

Pasos de descarga

1. Descargue BlueStacks a su PC desde la página oficial de BlueStacks (aquí)

2. Una vez que haya instalado BlueStacks en su PC, vaya a la página de inicio de BlueStacks y busque Google Play Store. (Recuerde que debe tener una cuenta en Google Play o Gmail para acceder a la tienda. Por lo tanto, si no tiene una, regístrese para obtener una, es gratis y sin esfuerzo.

air-display-2-on-pc-using-bluestacks

3. Una vez en Google Play Store, busque «Air Display 2 para PC».

4. Haga clic en el botón verde de descarga que aparece en la parte superior izquierda sobre la palabra Air Display 2 para PC

5. Espere hasta que se complete la descarga e instale la aplicación y guárdela en su BlueStacks. Se creará un acceso directo en su ventana de BlueStacks y aquí es donde siempre tendrá acceso a su nueva aplicación.

Debe leer: Aplicación iDisplay para PC

Otros artículos de ayuda

Deja un comentario