Cómo instalar BuzzBreak News para PC (Windows y Mac)

buzzbreak-news-para-pc-windows-y-macLa información lo es todo en este mundo en rápido movimiento. La información, especialmente los asuntos del país, cambia rápidamente todos los días, quiero decir que se vuelve muy difícil mantener un registro de la información a diario. Quizás esto se deba a que la mayoría de nosotros estamos ocupados o no estamos realmente interesados ​​en las noticias políticas. Pero no todos somos iguales, hay algunos de nosotros que estamos más interesados ​​en otro tipo de noticias como películas, deportes, moda, negocios, estilo de vida y varias otras secciones.

Internet está lleno de aplicaciones que le ofrecen nuevas noticias a diario. Ni siquiera a diario, te brindan noticias en el momento de su lanzamiento. Algunas de las aplicaciones que ofrecen servicios de noticias diarios son CNN, ABC News, World News, BBC News, etc. y muchas más.

Estas aplicaciones te ofrecen actualizaciones periódicas de varios eventos del día, pero ¿ofrecen también algún beneficio aparte del conocimiento? No, cierto. Pero, con esta pequeña e increíble aplicación llamada BuzzBreak News, uno puede estar en contacto con todos los acontecimientos del día además de ganar dinero. ¿No es esto emocionante? Ahora, puede ver las noticias y ganar dinero uno al lado del otro.

¿Qué es la aplicación BuzzBreak de todos modos y cómo funciona?

Entre la gran cantidad de aplicaciones en Internet, BuzzBreak es una especie de aplicación única que le ofrece puntos por leer las noticias junto con ver videos. Lo mejor de la aplicación es que uno puede convertir estos puntos en efectivo a través de PayPal. Por lo tanto, puede ganar dinero leyendo las noticias.

Ahora, debes estar emocionado de saber más sobre esta aplicación y cómo funciona. ¡Sigue leyendo más para saber!

La aplicación BuzzBreak está disponible solo en PlayStore para dispositivos Android y la versión si los dispositivos iOS también se lanzarán pronto. Entonces, una vez que encuentre la aplicación en PlayStore, debe instalarla e iniciar sesión.

Como habrás notado, la mayoría de las aplicaciones en PlayStore ofrecen opciones para iniciar sesión con tu cuenta de Google o Facebook. El caso de BuzzBreak no es el mismo, solo puedes iniciar sesión en la aplicación con tu cuenta de Facebook. Una vez que haya iniciado sesión correctamente, cada usuario obtiene 200 puntos siempre que tenga un código de referencia. Ahora, el usuario que ya está usando la aplicación le proporcionará el código de referencia. Puede ser una persona que está promocionando la aplicación o cualquiera de sus amigos que usa la aplicación.

El sistema de puntos de la aplicación

La aplicación BuzzBreak News es una excelente manera de obtener conocimientos sobre las noticias diarias y ganar dinero adicional. ¿Cómo sucede esto? Sigue leyendo para saber !!!

La aplicación tiene un botón amarillo en la esquina inferior derecha de la imagen con un ícono de regalo. Todo lo que necesita hacer es seguir desplazándose y leyendo las historias de la página y dejar que la línea marrón alrededor de ese botón amarillo complete el círculo. Obtendrá 5 puntos cada vez que esa línea complete el círculo. Asegúrese de hacer clic en el botón del icono de regalo cada 30 segundos para obtener los puntos.

No solo artículos, sino que la aplicación también incluye videos que puede ver si no está interesado en leer las historias. De la misma manera, también puedes desplazar los videos y hacer que esa línea marrón complete el círculo y reclame tus puntos.

Pagar

Obviamente, si uno ha trabajado tanto para conseguir los puntos, tendría curiosidad por convertirlos en efectivo. Para eso, uno necesita tener una cuenta de Paypal, los puntos mínimos requeridos para obtener un pago son 2000. Este número parece alcanzable pero es difícil de alcanzar a menos que esté totalmente libre todo el día y le guste leer.

También se obtienen puntos de bonificación de 180 a 200 diarios por ver un anuncio de video. Además, también se pueden ganar puntos refiriéndolo a un amigo. Es una de las mejores formas de conseguir puntos en grandes cantidades. La aplicación le otorga una cantidad de $ 0.01 dólares por cada 1000 puntos, lo que significa que debe dedicar mucho tiempo a la lectura para ganar un dólar.

Instalación de la aplicación BuzzBreak News en PC (Windows y Mac)

Hay una manera fácil de ejecutar BuzzBreak News en su PC usando un emulador de Android para ejecutarlo, vaya a Bignox.com y descargue Nox App Player en su computadora, este reproductor está disponible para los sistemas operativos Windows y Mac.

Una vez descargado e instalado, vaya a la aplicación Play Store y busque «BuzzBreak News», haga clic en el botón «Instalar» y estará listo para usarlo.

aplicación-de-noticias-de-buzzbreak-para-pc-descarga gratuita

Pros y contras de la aplicación BuzzBreak News

La aplicación BuzzBreak News tiene varios beneficios como:

  • La aplicación es extremadamente fácil de usar y ofrece dinero solo para leer y desplazarse.
  • El reintegro se puede obtener a tan solo $ 0.02.
  • El modo de pago es extremadamente sencillo.

Las características que devuelven esta aplicación son:

  • Opciones de inicio de sesión limitadas, es decir, solo a través de Facebook.
  • Las pintas de retiro son muy altas y pueden tardar hasta semanas en ganar un dólar.
  • La aplicación solo está disponible en dispositivos Android, pero aún no en iOS.

Resumir

En pocas palabras, el módulo de pago y ganancias de la aplicación BuzzBreak News no es tan atractivo ya que se necesita invertir mucho tiempo para ganar un dólar, pero si le gusta leer, es bueno para usted. La aplicación es la mejor para ganar dinero para personas influyentes que tienen una amplia base de usuarios, ya que pueden compartir su código de referencia y obtener puntos a granel. Esto eventualmente les ayudará a ganar una cantidad de dinero decente. Espero que este artículo le sirva con el mejor conocimiento posible de la aplicación. ¡¡¡¡Gracias por leer!!!!

También te puede interesar: Goonj Live TV and News para PC – Descarga gratuita

Te puede interesar

Deja un comentario